A un año del fallecimiento en un accidente de transito de Nayla Gonzalez  sus familiares y amigos organizan una marcha en nuestra ciuadad para reclamar verdad y justicia en el esclarecimiento del hecho que causó la muerte de la joven.

La marcha esta prevista para este viernes en plaza San Martín a partir de las 19 hs. Sep revee un recorrido por las calles centricas de la ciudad.

“La familia pide que la población de La Carlota y región los acompañe para que no sea un caso más…levar una velita para encender en la marcha” manifestaron a traves de las redes sociales.

Nayla Ayelén González era oriunda de la vecina localidad de Huanchilla y desde hacía un tiempo residía en nuestra ciudad donde trabajaba en un bar céntrico. El 27 de diciembre del 2015 falleció instantáneamente como consecuencia del impacto entre su motocicleta y el automóvil conducido por Gerardo Dalmasso, en las intersecciones de Av San Martin y Deán Funes. (VER En un accidente falleció una joven Mujer)

Nayla GonzalezUna semana después familiares de Nayla Gonzalez y vecinos de Huanchilla y La Carlota marcharon en nuestra ciudad en reclamo de justicia llevando pancartas en su memoria. (VER Una multitud reclamó justicia por Nayla)

nayla marcha

Deje un comentario