A un año de su muerte la familia de Nayla realiza una marcha

A un año del fallecimiento en un accidente de transito de Nayla Gonzalez  sus familiares y amigos organizan una marcha en nuestra ciuadad para reclamar verdad y justicia en el esclarecimiento del hecho que causó la muerte de la joven.

La marcha esta prevista para este viernes en plaza San Martín a partir de las 19 hs. Sep revee un recorrido por las calles centricas de la ciudad.

“La familia pide que la población de La Carlota y región los acompañe para que no sea un caso más…levar una velita para encender en la marcha” manifestaron a traves de las redes sociales.

Nayla Ayelén González era oriunda de la vecina localidad de Huanchilla y desde hacía un tiempo residía en nuestra ciudad donde trabajaba en un bar céntrico. El 27 de diciembre del 2015 falleció instantáneamente como consecuencia del impacto entre su motocicleta y el automóvil conducido por Gerardo Dalmasso, en las intersecciones de Av San Martin y Deán Funes. (VER En un accidente falleció una joven Mujer)

Nayla GonzalezUna semana después familiares de Nayla Gonzalez y vecinos de Huanchilla y La Carlota marcharon en nuestra ciudad en reclamo de justicia llevando pancartas en su memoria. (VER Una multitud reclamó justicia por Nayla)

nayla marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *