Una multitud reclamó justicia por Nayla

A una semana del fallecimiento de Nayla Ayelén González en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Deán Funes y Av. Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de nuestra ciudad, los familiares, amigos y vecinos de La Carlota y Huanchilla, entre ellos el intendente de dicha localidad, marcharon por las calles céntricas de la ciudad pidiendo justicia y el esclarecimiento del accidente.

La concentración tuvo lugar en Plaza San Martín alrededor de las 20.30 hs. donde familiares, amigos y vecinos pidieron justicia y llevaron pancartas en su memoria. Aproximadamente 700 personas recorrieron la avenida Vélez Sarsfield doblando por Av. Hipólito Yrigoyen hasta llegar a la intersección de calle Deán Funes, lugar donde el pasado 27 de diciembre se produjo el fallecimiento de Nayla. Tras una parada simbólica en el lugar  la multitud se dirigió nuevamente hacia plaza San Martín.marcha2

Nayla Ayelén González era oriunda de la vecina localidad de Huanchilla y desde hacía un tiempo residía en nuestra ciudad donde trabajaba en un bar céntrico. El pasado 27 de diciembre falleció instantáneamente en un accidente de tránsito, hecho que está siendo investigado por la fiscalía de nuestra ciudad.

MAS INFO

Accidente en La Carlota: murió una joven mujer

«Hay varios testigos del hecho»

Huanchilla consternada: intendente Benitez opina del accidente y la familia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *