«Propuesta Mágica: Nicolás Magaldi Sorprende a su Novia en Disney con Pedido de Mano»

Nicolás Magaldi, conocido conductor, eligió un entorno mágico para una ocasión especial, proponiendo matrimonio a su pareja, Betina Wolenberg, en Disney. La pareja, que tiene un hijo en común y comenzó su relación en 2016, compartió este emotivo momento durante una visita a los parques temáticos, con el icónico castillo de Magic Kingdom de fondo….

Leer más >>

«Jorge Lanata Grave en Hospital»

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata ha sido internado nuevamente, esta vez en la Fundación Favaloro, debido a problemas respiratorios. Según informes del programa Socios del Espectáculo, se encuentra en buen estado de salud. Lanata decidió internarse por sus propios medios tras sentir malestar al finalizar su programa radial el viernes pasado. Jesica Bossi, periodista…

Leer más >>

«Manu Chao en Espacio Quality: Ritmo y Activismo Ambiental»

Manu Chao deslumbró al público cordobés con un vibrante concierto en el Espacio Quality. Acompañado por Lucky Salvadori y Miguel Rumbao, el cantautor francoespañol hizo resonar sus éxitos en un formato acústico que cautivó a los 3.500 espectadores presentes. Previo a su actuación, Sol Pereyra y Tati Falco deleitaron al público con su música, creando…

Leer más >>

«¡Marcela Morelo en vivo en Quality Espacio! ¡Preventa ya disponible!»

Marcela Morelo, reconocida cantautora argentina, regresa a Córdoba para presentarse en Quality Espacio. La fecha del esperado espectáculo está programada para el 17 de mayo a las 21 horas. Los fanáticos ya pueden asegurar su lugar, pues la preventa de entradas está disponible desde ahora. Durante el transcurso del año pasado, Morelo deleitó al público…

Leer más >>