Accidente en La Carlota. Murió una joven mujer.

Cercana a las 7 horas de la mañana de este domingo 27 de Diciembre, en la intersección de las calles Deán Funes y Av. Hipólito Yrigoyen, se produjo un accidente entre un automóvil conducido por dos jóvenes mayores de edad, ciudadanos de La Carlota,  que aparentemente, chocó con una motocicleta que era conducida por una joven mujer de 21 años, oriunda de un pueblo vecino, el impacto fue de grandes proporciones, dejando sin vida instantáneamente a la joven;  según información recabada salía de trabajar de un bar y comedor de la zona céntrica.

Conocida la infausta noticia, periodista del programa El Tren Expreso de FM Estrella, llegó a la Comisaría Local, dónde entrevistó al titular del área de la Fiscalía Judicial quien dijo al medio radial, “está todo bajo sumario, se trata de una muerte por accidente de moto. Se está trabajando en el caso, lo que se puede asegurar de que la mujer fallecida era mayor y las dos personas que se conducían en el auto, también lo eran.” Aseguró.

Por otra parte desde otras fuentes seguras se dijo que, “ya estaba el cuerpo de la victima en la ciudad de Río Cuarto, para la autopsia correspondiente. Mientras que ya le habrían realizado los controles de rigor, a las dos personas involucradas en el accidente, quienes no estarían detenidos.” Señalaba la fuente consultada.

La velocidad.

El intendente Fabio Guaschino, dijo en el día de hoy, en El Tren Expreso, que se había reunido con el  Crío. Mayor Carlos Cicarelli, de la U. R. Departamental Juárez Celman, en dónde se analizaron e intercambiaron diversas opiniones, “es muy preocupante la situación y de cómo se desplazan las motos y los autos, se deberían tomar algunas medidas e ir regularizando ese aspecto, en cuanto a la velocidad”. Comentó el mandatario, en el citado programa.

Historial.

Si se hace una lista de accidentes fatales, y al remontarnos 30 años atrás el joven Moretti, fallecía en la esquina de Deán Funes y Sobremonte. A una cuadra antes del ocurrido, en el día de la fecha, con la muerte de la joven mujer.  Otro fatal fue sobre Av. San Martín entre Francia y Sarmiento, en dónde falleció el joven Páez. También, el  accidente sin consecuencias fatales fue cuando, dos jóvenes mujeres que se conducían en una moto, impactaron con un auto en la esquina de Av. Vélez Sarsfield y Sobremonte, resultando lesionadas seriamente. Accidente de una moto de alta cilindrada, que chocó con un auto en el cruce de Av. Hipólito Yrigoyen  y Gualberto Echevarria, cuyo ocupante sufrió serias heridas, en esa oportunidad se recurrió a los bomberos voluntarios; entre otros de menor relevancia pero con recuperaciones tardías en el aspecto físico.

ALBERTO SANTINI

11 comentarios en “Accidente en La Carlota. Murió una joven mujer.

  1. Pongan Un Poco De Control,Ami Prima La Choco Un Auto Donde Iban 5 Personas Ebrias Y Ellos Pasaron En Rojo Cuando Mi Prima Salia Del Trabajo,Y Despues Que Paso El Accidente De Mi Prima Vienen Y Hacen Control Dios Mio Ellos Viven Sus Vidas,Pero La De Mi Prima Quien Me La Devuelve Nadie Solo Pidoo Que El Sr Intendente Ponga Orden

  2. No jimena, es necesario el control, y no te tiene que joder si respetas y tenes todo en regla, es mas cómoda tu definición, debes ser pariente de un zorro gris o de algun integrante de la muni, que se ganen el sueldo; y otra cosa,,, sis son culpables de varios accidentes y no presisamente con saldo fatal, las calles de carlota son un verdadero desastre, desde que llegas,,, cuando entras por la bajada de la ex-cancha de jorge ross, bastante que desear el pueblo, hay que LABURAR, en las calles no detras de un escritorio.

  3. Si te controlan te jode y si no lo hacen, son culpables de lo malo que suceda. Los únicos culpables somos los conductores!!! Hasta cuando vamos a necesitar la mano dura, el control, la multa para tener que hacer bien las cosas???? Si sabemos las reglas, respetémoslas! Somos hijos del rigor

  4. nadie controla nada como van a controlar si van arriba de una chata y de te tocan silbato o sea desastroso ponganse las pilas al q le corresponde y hagan algo con el transito

  5. Falta control de los padres a sus hijos y de las autoridades policiales tienen q controlar los chicos no toman conciencia de los peligros manejan cm quieren sin respetar en absolupto normas de transito

  6. CUANDO VOY A MI PUEBLO-CIUDAD, ME PONE MAS NERVIOSO CONDUCIR ALLI, QUE EN PLENA COLON Y GENERAL PAZ DE CÓRDOBA: CREO QUE SON SUFICIENTES MALAS NOTICIAS DESDE EL CASO MORETTI, EN ADELANTE, GUASCHINO A LABURAR HERMANO, MUY LINDAS LAS SEÑALES DE LAS CALLES Y LOS SEMAFOROS, PERO,,,,,,,, NO VI UN SOLO INSPECTOR MUNICIPAL ENTRE EL 24 Y EL 26, QUE ES CUANDO MAS NOS COMPORTAMOS PEOR, SE PODRÍA HABER EVITADO.

  7. Pongamos un poco de orden, como dice Diego, respetemonos ante todo. El otro día un auto paró su marcha para hablar con dos jóvenes, vino uno detrás y se puso a tocarle bocina a más no poder, cuando arrancó el que estaba delante, también lo hizo el que estaba tocando bocina … y uno de los jovenes, al pasar el automovil, le increpo un escupitajo, que el conductor creo que no vio, sino se bajaba y le daba una paliza…
    Pero bueno… empezamos por casa y sigamos por la sociedad, y que el Estado ponga lo suyo también… como corresponde…

  8. Sr. Intendente, tiene que cobrar una vida para reunirse con el Sr. Cicarelli. 1 Pregunta : porque lo dice y no lo hace. 2 Pregunta : Usted sale a cenar o a tomar algo sobre algunas de las veredas de los comercios de nuestra ciudad, las motos sin documentación, menores de edad y sin casco usted seguramente los ve, no diga, haga Sr. Intendente. Esas motos son las que escapan y complican el trabajo de nuestros inspectores. Igualmente con vehículos mayores. Es su segundo mandato, no espere el tercero, quizás no este y va a quedar con lo que promete y no hace. Muchas gracias.

  9. Seguimos demostrando que mientras más pase el tiempo y menos nos hagamos cargo de la educación vial, seguirán los accidentes en la ciudad, pero no sólo con educación se hace , también necesitamos involucrarnos en el caso y dejar de decir que nos preocupa sin decir que nos ocupa el tema, es imposible manejar por el centro en horarios diurnos y nocturnos, las motocicletas, las bicicletas y los automóviles, no respetan el paso, la velocidad, ni siquiera las señales de tránsito, con todo (poco o mucho) lo que hace el municipio no basta, seamos ciudadanos con derechos pero también con deberes, si nos gusta que nos respeten entonces respetemos, por eso debemos aprender a cuidarnos nosotros mismos para luego poder cuidar a los demás. Con medidas simples y efectivas y que se cumplan sin mirar apellidos o clases sociales. un ciudadano que quiere la ciudad y su gente, sobretodo a los jóvenes. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *