Autoconvocados invitan a la población a reunión de seguridad y prevención con autoridades locales

Tras los reclamos de los vecinos autoconvocados frente a la comisaría local, la fiscalía y el juzgado, nuevamente se convoca a la población a asistir a una reunión por mayor seguridad previsto para hoy miércoles 28, en las instalaciones del Teatro de Cultura, desde las 21 hs.

Por distintos medios de comunicación los vecinos autoconvocados manifestaron que se hará una reunión para hablar de seguridad y prevención. Está previsto la asistencia del intendente, jefes policiales, Fiscalía, juzgado de menores y miembros del Concejo Deliberante.

“Tratemos de ir la mayor cantidad de gente posible y hagamos el esfuerzo de tratarnos con respeto y ver entre todos de que manera prevenir y cercar la ciudad  para cuidarnos.  Vendrán personas de Córdoba para hablar de alarmas comunitarias. Se va tratar de poner más cámaras y domos para vigilancia. Al menos que sepan que entre todos nos cuidamos. Hagamos acciones que perduren en el tiempo y nos devuelvan la tranquilidad. Multipliquemos!!” expresaron via redes sociales.

INFO RELACIONADA

http://fmestrella.com/2016/12/17/marcharon-por-seguridad/

http://fmestrella.com/2016/12/20/vecinos-entregan-petitorio-a-la-unidad-judicial-y-al-juzgado/

http://fmestrella.com/2016/12/14/viernes-tras-la-ola-de-robos-convocan-a-una-marcha/

http://fmestrella.com/2016/12/14/la-gente-demuestra-que-nos-acompana-pero-la-jefatura-en-cordoba-no-lo-ve-asi/

http://fmestrella.com/2016/12/13/continua-la-ola-de-robos/

http://fmestrella.com/2016/12/09/alarma-y-preocupacion-por-dos-robos/

 

Un comentario sobre “Autoconvocados invitan a la población a reunión de seguridad y prevención con autoridades locales

  1. PARTICIPEN, MANIFIESTEN SU INDIGNACIÓN, LA INACCIÓN Y LA INOPERANCIA SON LOS MAYORES ALIADOS DE LA DELINCUENCIA. PARA QUE LOS ACTOS DELICTIVOS DE LLEVEN A CABO HAY PERMISOS Y PROTECCIÓN DE LOS MÁS PODEROSOS. SOLAMENTE UNIDOS SE PUEDE LOGRAR UN BUEN TRABAJO. NO DEJEN QUE GANEN !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *