Continúa la ola de robos

Un nuevo hecho de robo ocurrió el pasado fin de semana en nuestra ciudad. Sonia Cretton, quien por segunda vez entran a robar en su casa, ubicada en Sobremonte al 70, relató en Sin Comentarios que el domingo pasado cuando regresaban a su vivienda aproximadamente a las 20 hs se encontraron con que habían sufrido un robo. Entre los artículos robados se encuentran televisor, computadoras, elementos de valor afectivos, además de destrozos en toda la vivienda.

El relato de Sonia Cretton en primera persona

Ante la ola de robos que esta sufriendo nuestra comunidad en las redes sociales se viralizó una convocatoria a la comunidad para dirigirse al edificio de la policía para reclamar por mayor seguridad a las autoridades correspondientes. La misma se concretará este viernes a partir de las 20.30 hs.

7 comentarios en “Continúa la ola de robos

  1. carlos gauna:

    sr comisario por sus declaraciones parece estar mas preocupado por mantener su lugar y no ser trasladado ,que por dar respuestas a la sociedad en la funcion que le corresponde.LE PREGUNTO:SE PONDRA PONER USTED A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS????????.LA CARLOTA TIENE MENOS DE 15.000 HABITANTES,SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO., O TENEMOS QUE PENSAR QUE HAY ZONAS LIBERADAS…..

  2. No es justo. Creo que toda la comunidad tiene que unirse para reclamar justicia. El que vio algo que hable. Organizar grupos de vecinos que custodien los barrios. Se que este es trabajo de la policia pero si hay tanta inseguridad , es obvio que se necesitas otras soluciones. Los paises de primer mundo funcionan porque cada ciudadano se siente responsable por su comunidad! Sonia

  3. El comisario dice que ante una sospecha llamen a la policía, los llamás y te dicen que no tienen móvil, que están luchando contra la droga y el caminódromo un lugar de encuentro para chicos de toda edad drogándose y tomando a plenaluz del día y la policía ahí,bien lejos,no puede ser más caradura .

  4. TE ENTIENDO SONIA ,YO LO VIVÍ EN CARNE PROPIA Y FUE TAL MI MIEDO Q ME DISPARE A VIVIR A CBA, SUFRO MUCHO, VOY A VOLVER Y AL Q QUIERA ENTRAR LO MATO…. ,ME DESARRAIGARON DOS CURSIENTOS ,SIENTO Q ESTE FUE EL PEOR AÑO DE MI VIDA ,DE COMO SUFRÍ, TAMBIÉN ME SACARON Y REVOLVIERON TODO, Y YO TENIA UNA ESCOPETA DE MI PADRE DE RECUERDO, Y LA VERDAD Q NO SABIA DE LOS PAPELES, YO LA HEREDE, Y LA POLICÍA ME LA QUITO, HASTA ESO, PERO LO Q ME DEVOLVIERON TODO ROTO, ARRASTRADO, LLENOS DE YUYOS, FUE ALGO ESPANTOSO, Y DIJE QUIENES ERAN, PERO ESOS NUNCA FUERON PRESOS, Y CUANDO VOY A VER LA CAUSA, NUNCA SABEN NADA…. NUNCA MAS ME VAN A REVENTAR LA PUERTA, NUNCA MAS ME VAN A DESTRUIR UNA REJA,CON UN GATO MECÁNICO, XQ LOS VOY A MATAR SE QUIENES SON Y LA POLICÍA TAMBIÉN….Q DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE…NO TENEMOS Q TEMER MAS….

  5. Y el comisario diciendo a viva voz en la radio que acá en La Carlota no pasa nada que no hay que alarmarse por que en otras ciudades pasan cosas peores por favor dejé de decir pelotudeces usted es comisario de La Carlota y tiene que brindar seguridad a nuestros vecinos mida sus palabras y empiece a moverse queremos vivir TRANQUILOS. Actúen de una vez por favor ustedes saben quienes son los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *