Rinaldi brindó detalles del Plan Bicentenario

El recientemente designado Director de la Vivienda municipal, Sandro Rinaldi, explicó en Sin Comentarios que el llamado a reemplazar a Pedro Barboza en vivienda fue una propuesta desiganda por el Intendente Municipal “me interesó seguir con algo que es el caballito de batalla de la Municipalidad” remarcó.

El ex secretario de Obras Públicas se encontraba trabajando como director técnico de las Obras, cargo que debió renunciar para asumir en la Dirección de Vivienda. En referencia a los depósitos que se habian realizado en el nuevo plan 50 Bicentenario, lo que motivo la salida de Barboza, (VER: http://fmestrella.com/2016/12/22/barboza-renuncio-a-la-direccion-de-la-vivienda/) Rinaldi manifestó que 48 familias habian realizado los depósitos, fondos que entre ayer y hoy comenzaron a devolverse (VER: http://fmestrella.com/2016/12/23/guaschino-expuso-los-motivos-del-desplazamiento-de-barboza/).

Cabe recordar que el ejecutivo a dado marcha atrás con una resolución que se habia tomado de una primera selección de familias para este plan. A las personas que se les pedia un adelanto de 18 cuotas o mas hoy se las invita a retirar su dinero y reenscribirse de nuevo en las viviendas.

“de ahora en adelante vamos a citar a la Dirección a todas las personas que estén en condiciones para darle una planilla, luego hacer un scoring y una clasificación de las 50 familias y de los suplentes que integrarán el plan” explicó Rinaldi.

Para presentar los requisitos hay tiempo hasta las 13 hs del próximo martes 3 de enero. Según puntualizó Rinaldi, la clasificacion se realizará por Scoring “pondremos una calificación por cada uno de los ocho items, luego se suma el puntaje que se obtuvo y se determina quien es el preadjudicatario y quien el suplente” indicó. Lo unico que deja a una persona fuera del plan es que la misma posea una vivienda y que no sean oriundo de La Carlota y que no tenga tres años de residencia en nuestra ciudad.

Finalmente sostuvo que en el mes de enero comenzarán las obras de construcción de plateas de viviendas, ubicadas sobre calle Sarmiento entre L.Zamenoff y J.Hernández

Un comentario sobre “Rinaldi brindó detalles del Plan Bicentenario

  1. Yo me anoté y incluso quedó de llamarme xq yo tenía 50 mil para entregar pero no llegaron va llamar para hacer pago quiero saber si vamos a volver a a notarios o como va a quedar xq yo dejé foto copia de mi recibos certificado a domicilio mío y de mi marido y foto copia de documento mío mi marido y hijo q va hacer o van a dejar las misma familia q ya entregaron los 50 mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *