Alarma y preocupación por dos robos

Anoche se produjeron dos robos en domicilios de nuestra ciudad con el mismo modus operandi. En ambos lugares no se encontraban sus propietarios.

Aproximadamente a la hora 20.30 se tomaba conocimiento del primer hecho de robo sobre calle General Paz al 400, entre Sarmiento y Francia.  Al regresar a su domicilio la familia Sabella se percata que habian luces encendidas y una puerta trabada que ellos no habían dejado, dandose cuenta inmediatamente de que habían roto una ventana de uno de los dormitorios que da al patio de la vivienda. Dos de las dependencias se encontraban totalmente revueltas faltandole elementos de  gran valor.

Por otra parte, el otro robo se produjo en una vivienda que se encuentra ubicada en calle Mariano Moreno al 500, entre cortada México y Juan B Justo. Los propietarios de la casa, la familia Cortalezzi, se encontraban en una cena habiéndose ausentado de su domicilio desde las 21 hasta las 00.00 hs., momento donde se produjo el hecho de robo.

Al retornar encontraron su domicilio todo desordenado y rápidamente notaron el faltante de ropa, televisores, cámaras de fotos, computadora y una importante suma de dinero. El ingreso de quienes perpetraron el hecho de robo se produjo por una ventana que da al patio habiendose violentado las rejas.

Estos dos hechos que se produjeron en un breve lapso de tiempo y de la misma manera, han producido preocupación y malestar en toda la comunidad de La Carlota.

10 comentarios en “Alarma y preocupación por dos robos

  1. Pregunto¡ no llegó el momento de hacer prevención?Creo que debe ser untrabajo conjunto, entre ciudadanos ,distintas organizaciones sociales y barriales, municipio y policía..Debemos tratar de identificar grupos sospechosos y ubicar a personas foráneas.

  2. YO PASE X LO MISMO, Y A PESAR Q AYUDE A LA POLICÍA A ENCONTRAR A LOS DELINCUENTES, HOY ELLOS NO SABEN NADA SIGUEN SUELTOS SIN PAGAR EN LA JUSTICIA Y YO DESARRAIGADA DE MI HOGAR, PERO VOY A VOLVER Y AL Q QUIERA ENTRAR LO MATO COMO A UN PERRO,ESTE AÑO FUE EL PEOR AÑO DE SUFRIMIENTO MAS GRANDE DE MI VIDA, PERO CONMIGO NUNCA MAS

  3. Vaya que si hay preocupación a mi me robaron dos veces en dos años es para preocuparse y la policía, no se si todos, pero con lo que hacen a ve que no alcanza. Por favor hagan más para eso es tan para prevenir los.asaltos se dicen muchas cosas de la.policía que están entongados con los choros, no se si es verdad o no pero si resuelven pocos casos o previenen pocos casos pareciera que si. Todos los que es tan involucrados en la seguridad del pueblo muevanse dependemos de ustedes y mucho, yo sólo pido vivir tranquilo no es.mucho la policía, la justicia, y demás instituciones muevanse por el bien de la sociedad. VIVIR CON MIEDO ES VIVIR A MEDIAS.

  4. Y PORQUE SUCEDE ESTO,ES FACIL PORQUE LOS AGARRAN Y A LAS 24 HORA LOS SUELTAN,O DIRECTAMENTE PORQUE SON MENORES DE EDAD,AHORA YO ME PREGUNTO,SI SON GRANDES PARA HACER MALDAD( ROBAR,MATAR,VIOLAR ECT,ECT ) ¿¿NO SON GRANDES PARA QUE RECIBAN EL CASTIGO QUE SE MERECEN ??HABER A LAS AUTORIDADES PONGANCEN LAS PILAS Y HAGAN QUE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA VOLVAMOS A ESTAR TRANQUILOS,CONFIADOS Y EN LO POSIBLE SE PUEDA TOMAR MATE EN LA VEREDA Y NO SER NOSOTROS LOS QUE TENGAMOS QUE ESTAR ENCERRADOS COMO SI FUERAMOS LOS DELINCUENTES NOSOTROS Y ESTOS MALANDRINES ANDAN SUELTOS COMO GRANDES SEÑORES.

  5. EN UNA COMUNIDAD TAN PEQUEÑA COMO LA CARLOTA DEBERÍA SER MUY SENCILLO PARA LA POLICÍA OBTENER INFORMACIÓN PARA EL ESCLARECIMIENTO DE ESTE TIPO DE HECHOS.
    ES FUNDAMENTAL QUE EL FISCAL DE TURNO ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y LE DE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LAS HERRAMIENTAS PARA PODER ACTUAR RÁPIDAMENTE. TODOS TENEMOS QUE EXIGIR ACCIONES RÁPIDAS Y EFICIENTES DE AQUELLOS QUE TIENEN QUE VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD. NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS LOS SUELDOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

  6. EL INTENDENTE GUASCHINO DEBIERA INTERVENIR, EL ES UNA DE LAS MAYORES AUTORIDADES, SI EL NO HACE NADA Q PODEMOS HACER LOS POBRES INFELICES, YO LE AGRADEZCO A DIOS Q NO ESTABA EN MI CASA, FUE UNA SEMANA DESPUÉS DE LO Q LE PASO A LA POBRE VICENTA GINESTAR, SI ME ENCONTRABAN EN MI CASA ME MATABAN, XQ A ELLOS ESAS REFERENCIAS LES SIRVEN DE EJEMPLO, SON LADRONES DE TODA LA GENERACIÓN, MAL EDUCADOS Y DE LA PEOR ESTOFA DE LA CARLOTA, MADRES Y PADRES LADRONES, X DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ,LOS JÓVENES X DROGADICTOS, ATAQUEN A LA DROGA, YO ME CANSE DE DENUNCIAR A LOS Q VENDEN Y NADIE ME DIO BOLILLA….

  7. ME ROBARON HASTA UNA ESCOPETA Q ERA RECUERDO DE MI PADRE Y LA POLICÍA NO ME LA DEVOLVIÓ, XQ CLARO Q SE YO DONDE ESTÁN LOS PAPELES, SIEMPRE PAGAMOS LOS DAMNIFICADOS Y LOS LADRONES NADA, XQ NINGUNO FUE PRESO Y ERAN MAYORES DE EDAD, DIOS SE VA A ENCARGAR LA VIDA ES UN BUMERÁN TODO VUELVE

  8. Pregúntenle a HERNAN VIFELA PORQUE NO LOS DEJA PRESO O PORQ NO DEJA ACTUAR A LA POLICIA CUANDO SABEN QUIEN FUE EL QUE COMETIO EL HECHO, ES MUY FACIL HECHAR LA CULPA A LA POLICIA CUANDO SON OTROS LOS QUR DECIDEN, NO SE SI RECUERDAN QUE SE MODIFICO EL CODIGO DE FALTAS, ahora es el código de convivencia, q nosotros votamos, la policía esta condicionada en su accionar, lo digo por vivencia propia ya q yo le marque el domicilio donde se metieron los q me robaron y el sr. Videla les prohibió q los agarraran sino los metía presos a ellos, es una vergüenza, pónganse las pilas fiscal y sr.videla no seas tan amargo no me sirvió de nada todo el verso q me dijiste.

Deja una respuesta