Los cordobeses en el interior

Comenzó el Torneo del Interior para los equipos cordobeses. En este campeonato que otorga tres ascensos al Torneo Argentino B y tres promociones, participan 319 equipos, de los cuales 11 pertenecen a la provincia de Córdoba.
 Por el Grupo 8 (en total son 84 zonas), Las Palmas venció a Unión San Vicente por 2 a 1. Andrés Paez y Juan Montoya anotaron para los azules. Había empatado transitoriamente Diego Reartes. Por la misma zona, Alianza de Coronel Moldes goleó a Deportivo Colón de Colonia Caroya por 6 a 0. Jorge Sebastián Núñez, Román Larrea, Diego Armando Heredia, Jorge Salazar, Hernán Crespi y Alejandro Páez fueron los autores de los goles.  
Por el Grupo 9, Jorge Ross de La Carlota derrotó a San Lorenzo por 3 a 1. Víctor Figueroa había puesto en ventaja a “los Turcos”, que hasta último momento pusieron en duda su participación. Pero los carlotenses dieron vuelta el marcador con tantos de Rafael Arias, Nicolás Fernández y Juan Bono.
En tanto que en Río Tercero, por el mismo grupo, 9 de Julio y Ateneo Vecinos de Río Cuarto igualaron 0 a 0. Por último, por el Grupo 10, Sarmiento de Leones le ganó en Marcos Juárez a Argentino por 2 a 1. Marco Bustos y Bernando Ciocca anotaron para el equipo ganador. Sergio Moreno hizo el gol del local.
Tuvo fecha libre Colonia Marina Fútbol Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *