Banco Córdoba, sin servicio

En el día de ayer desde la hora de apertura del Banco de Córdoba hasta el cierre de atención al público, no se realizó
ningún tipo de actividad por problemas técnicos.

En la mañana de ayer muchos fueron los clientes que se acercaron a hacer un trámite por ventanilla como así
también jubilados a retirar dinero de los cajeros del Banco Córdoba, pero ninguno funcionó hasta pasadas las 12.30. Si bien no se expresó un comunicado oficial acerca de qué es lo que ocurrió, fuentes extraoficiales dijeron que, en las últimas horas del domingo, hubo un corte de energía y, a partir de ese momento, quedó sin sistema la sucursal de la institución crediticia.

 También quedaron fuera de servicio los cajeros automáticos e incluso sin señal los teléfonos. Ayer también fue día de pago a jubilados pero ninguno pudo hacerlo por los sistemas que tiene el mencionado Banco: ventanilla o cajero automático.

 También trabajadores que reciben sus haberes por los sistemas automáticos, pese a  haber estado haciendo colas desde muy temprano  no pudieron extraer dinero.

Las fuentes extraoficiales agregaron a FM Estrella que se encuentran trabajando técnicos de la empresa  de Telecom y para tratar de dar solución  al tema. También hubo otras empresa que se encontró con el servicio de internet  fuera de
servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *