Comenzó el Torneo del Interior para los equipos cordobeses. En este campeonato que otorga tres ascensos al Torneo Argentino B y tres promociones, participan 319 equipos, de los cuales 11 pertenecen a la provincia de Córdoba.
 Por el Grupo 8 (en total son 84 zonas), Las Palmas venció a Unión San Vicente por 2 a 1. Andrés Paez y Juan Montoya anotaron para los azules. Había empatado transitoriamente Diego Reartes. Por la misma zona, Alianza de Coronel Moldes goleó a Deportivo Colón de Colonia Caroya por 6 a 0. Jorge Sebastián Núñez, Román Larrea, Diego Armando Heredia, Jorge Salazar, Hernán Crespi y Alejandro Páez fueron los autores de los goles.  
Por el Grupo 9, Jorge Ross de La Carlota derrotó a San Lorenzo por 3 a 1. Víctor Figueroa había puesto en ventaja a “los Turcos”, que hasta último momento pusieron en duda su participación. Pero los carlotenses dieron vuelta el marcador con tantos de Rafael Arias, Nicolás Fernández y Juan Bono.
En tanto que en Río Tercero, por el mismo grupo, 9 de Julio y Ateneo Vecinos de Río Cuarto igualaron 0 a 0. Por último, por el Grupo 10, Sarmiento de Leones le ganó en Marcos Juárez a Argentino por 2 a 1. Marco Bustos y Bernando Ciocca anotaron para el equipo ganador. Sergio Moreno hizo el gol del local.
Tuvo fecha libre Colonia Marina Fútbol Club.

Deje un comentario