AHORA

MILEI: «Empezamos el camino de la reconstrucción»

«Empezamos el camino de la reconstrucción», afirmó Milei en un acto realizado en la ciudad de Córdoba. El líder libertario aseguró que su objetivo es «derrotar al populismo» y «construir una Argentina libre».

En su discurso, Milei criticó duramente al gobierno del presidente Alberto Fernández. «Esta es una Argentina que está de rodillas», afirmó. «El populismo ha llevado a nuestro país a la ruina». También hizo referencia a la inflación, que se encuentra en niveles récord en Argentina. «La inflación es una estafa», afirmó. «Es un impuesto que pagan los pobres».

Milei propuso un plan económico basado en la libertad económica y la reducción del gasto público. «Vamos a bajar los impuestos, liberar la economía y terminar con el déficit», afirmó.

La gira de Milei comenzará el próximo 10 de enero en la provincia de Mendoza. El líder libertario visitará luego las provincias de San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza.

Arriba