AHORA

Incautación récord en Misiones

Policías de Misiones incautaron 202 kilos de marihuana en un punto de ingreso de droga en la zona costera de Eldorado. El cargamento, valuado en más de 100 millones de pesos, era transportado en un vehículo que fue interceptado por los agentes.

El operativo se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre, cuando los efectivos de la División Antinarcóticos de la Policía de Misiones realizaban patrullajes en la zona costera de Eldorado. En un momento dado, observaron un vehículo sospechoso que circulaba a gran velocidad.

Los policías dieron la voz de alto y el conductor del vehículo, un hombre de 35 años, intentó darse a la fuga. Sin embargo, los agentes lo interceptaron y detuvieron.

Al realizar una requisa al vehículo, los policías encontraron un cargamento de 202 kilos de marihuana. La droga estaba oculta en el interior de un compartimento secreto del vehículo.

El cargamento, valuado en más de 100 millones de pesos, fue incautado y trasladado a sede policial. El hombre detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Conclusión:

Esta incautación es un importante golpe al narcotráfico en la provincia de Misiones. El cargamento de marihuana incautado es uno de los más grandes que se han registrado en la región en los últimos años.

Arriba