Ross venció a Colonia y es único puntero

Jorge Ross continua con su gran racha triunfal al lograr una importante victoria como visitante ante Colonia de Alejandro Roca por 2 a 0, por la octava fecha del Clausura de la Liga de Canals.

En un partido luchado, el Puente aprovechó sus chances y fue efectivo para quedarse con los tres puntos.

El primer tanto llegó a los 14’ luego de una larga pelota que superó a los centrales del Rojo y encontró a Exequiel Aguirre apareciendo por detrás y colocando de volea la pelota por encima del arquero Iván Machuca para poner arriba en el marcador a su equipo.

El local contó con situaciones de gol, sobre todo a través de los siempre peligrosos Marcelo Centurión y Fabio Videla, pero no pudieron romper con la resistencia de Matías Grenada.

El Albiceleste tuvo también más oportunidades para ampliar la ventaja, pero sin tener la eficacia para alcanzarlo.

Hasta que a los 48’ del complemento, en una de las ultimas jugadas del encuentro, llegó un golazo para el visitante: Tras una combinación de pases en mitad de cancha, Luis Guillermo abrió para Catriel Fernández que se filtró por la derecha, mandó el centro atrás y encontró la aparición de Valentín Pérez para clavar el balón al fondo de la red, sellando una gran jugada colectiva.

Unos instantes luego del gol se produjeron incidentes entre los jugadores y hombres del banco, con empujones y golpes incluido, finalizando así encuentro. Por esta situación fueron informados Gastón Britos en Colonia y Sebastián Barile en Ross.

El Puente logró quedarse con una valiosa victoria, en un equipo que sigue mostrando un buen nivel de la mano de varios juveniles, y aprovechó sus situaciones para sumar de a tres puntos por sexta jornada consecutiva.

SÍNTESIS:

Colonia (0): 1- Iván Machuca; 2- Franco Ruffinengo; 3- Jonathan González; 4- Jonathan Altamirano; 5- Ezequiel Mussi; 6- Gastón Britos; 7- Marcelo Centurión; 8- Franco Miranda; 9- Germán González; 10- Joel Rodríguez; 11- Fabio Videla. Suplentes: 12- Lucas Aguilera; 13- Julián Morales; 14- Agustín Bastita; 15- Jeremías Díaz; 16- José Zabala; 17- Carlos Díaz. DT: Paul Amari.

Jorge Ross (2): 1- Matías Grenada; 2- Juan Cruz Moreno; 3- Renato De Rosa; 4- Alexis Noriega; 5- Agustín Barbero; 6- Jonathan Landini; 7- Valentín Pérez; 8- Juan Vidal; 9- Santiago Ribotta; 10- Exequiel Aguirre; 11- Elías Allende. Suplentes: 12- Gerardo Schusselin; 13- Federico Durando; 14- Segundo Martínez; 15- Catriel Fernández; 16- Ignacio Letona; 17- Luis Guillermo; 18- Sebastián Barile. DT: Jorge Vázquez.

Goles: Exequiel Aguirre (14’ PT – JRR); Valentín Pérez (48’ ST – JRR).

Expulsados (Por informe): Gastón Britos (COL); Sebastián Barile (JRR).

RESERVA: Colonia 1-2 Jorge Ross
Goles: Dylan Irigo -en contra- (COL); Juan Lezcano, y Juan Sabella (JRR).

Deja una respuesta