Vóley: La “Muni” clasificó primera y está en las finales

El equipo Municipal de vóley de La Carlota accedió a las finales del campeonato Clausura de la Liga de la “Asociación de Clubes No Federados del Sur de Córdoba”, tras la disputa de la última fecha en instalaciones del club Sarmiento de Alejo Ledesma durante este domingo 6.

Pese a tener una jornada “oscura” perdiendo los tres juegos, las chicas de la “Muni” finalizaron igualmente como líderes de su zona.

En esta triple fecha cayeron en el inicio por 2 a 1 ante Los Surgentes (25/21 – 17/25 – 13/15); posteriormente también fueron derrotadas 2 a 1 por Sporting de Corral de Bustos (21/25 – 25/22 – 1/15); cerrando con caída 2 a 0 frente a Matienzo de Monte Buey (22/25 – 18/25).

Ahora será turno de preparar los juegos finales, intentando terminar este Clausura lo más arriba posible tras el gran tercer puesto logrado en el Apertura.

El plantel contó con Antonella Pierini, Tamara Barbosa, Pamela Sosa, Noelia Pierini, Paola Carrizo, Agustina Andrada, Vanesa Guevara, Verónica Flores, Carla Amaya y Viviana Pierini.

Como dato de color, la “Muni” presentó su nueva indumentaria, pero manteniendo sus ya tradicionales colores blanco, azul y rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *