Vóley: Central Argentino y un fin de semana con triple jornada

El vóley de Central Argentino tuvo un fin de semana de gran actividad con disputa de partidos desde el viernes 4 al domingo 6, tanto de competencia como amistosos, y con diferentes categorías.

En la noche del viernes, los dos equipos de la Primera División Femenina jugaron la última fecha de la fase clasificatoria de Liga AVID en La Laguna.

El conjunto “A” venció tres sets a cero al equipo Municipal local (25/22 – 25/7 – 15/7), y por 2 a 1 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina (26/24 – 25/23 – 13/15), logrando así clasificar primero a la Copa de Oro.

El plantel estuvo conformado por Tamara Barbosa, Antonella Pierini, Viviana Pierini, Noelia Pierini, Verónica Flores, Carla Amaya, Pamela Sosa, y Paola Carrizo.

Por su parte, el equipo “B” cayó en el primer duelo con La Laguna (14/25 – 23/25 – 15/17), y ganó el segundo ante el “RG” por 2 a 1 (25/20 – 25/21 – 13/15), quedando así clasificado para la Copa de Plata.

Este conjunto contó con Cinthia Alanis, Emilia Grossi, Florencia Allende, Celeste Peña, Eliana Peña, Lourdes González, Vanesa Guevara, Camila Guarino, Agustina Maldonado, y Roxana Ramírez.

En tanto que el sábado se jugaron las fases finales del Torneo Clausura de Sub 16 también en La Laguna.

El equipo “A” finalizó como subcampeón de la Copa de Oro, tras ganar la semifinal 25/8 – 25/15 a La Laguna “A”, pero cayendo en la definición 23/25 – 24/26 contra La Laguna “B”.

El mismo tuvo entre sus filas a Inés Ferreyra, Priscila Salcedo, Victoria Ribotta, Catalina Rodríguez, Virginia Bodart, Candela Martínez, Josefina Teruggi, y Martina Cavina.

Mientras que el “B” cayó derrotado en la semi de Copa de Plata con Municipal de Santa Eufemia por 2 a 1 (26/24 – 22/25 – 10/15).

El plantel lo conformaron Laila Rocco, Guadalupe Rolando, Juana Guevara, Morena Azcárate, Catalina Martínez, y Josefina Beduino.

Por último, el domingo se realizó en Etruria un nuevo encuentro de mini vóley donde participaron las categorías infantiles del vóley chaqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *