Falto poco: Ross cayó ante Belgrano y quedo eliminado en la Liga ProSur de Básquet

Jorge Ross sufrió la eliminación en el Torneo Clausura de la Liga ProSur de Básquet al caer derrotado por 62 a 55 en su visita a Belgrano Juniors de Arias durante el domingo 6.

Este juego entre el “Puente” y “Lomonegros”, pendiente de la 2ª fecha, era clave para las aspiraciones de ambos, ya que quien ganará se quedaba con el cuarto y último pasaje a las semifinales de la competencia, que ya tenía clasificados a Atenas de Ucacha, Sporting de Laboulaye y Argentino de Monte Maíz.

Finalmente, el duelo quedó en manos del local por apenas 7 tantos de diferencia.

De esta forma, los arienses pasaron de ronda como terceros con 8 unidades, e irán ahora en búsqueda de conseguir el bicampeonato.

Las semifinales serán Atenas contra Argentino en Ucacha, y Sporting ante Belgrano en Laboulaye.

Ross termina así su participación en este 2022 tras quedar quinto con 7 unidades, apenas un punto por debajo de los cuatro clasificados, y dos por encima del último que fue Canalense con 5 puntos.

El equipo que paró en cancha en este último partido la dupla técnica de Alfredo Allesandretti y Ezequiel Peñaloza fue con: Tomas Stefani, Damian Barufaldi, Franco Benedek, Juan Aballay, Matías Legrias, Mariano Ruffo, Alejandro Doffo, Matías Staufer, Mateo Salazar, y Santiago Stratta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *