Rural Bike: Pico campeón y varios carlotenses en el podio del Campeonato del Sur Cordobés

El Campeonato de Rural Bike del Sur Cordobés llegó a su final este domingo 6 en Laboulaye y trajo grandes noticias para La Carlota, con un campeón y varios deportistas de nuestra ciudad en el podio final.

Tras la disputa de esta novena y última fecha, Santiago Pico se consagró vencedor de la competencia en la categoría Master A. “Estoy más que feliz”, manifestó el ex futbolista y ahora campeón del ciclismo del sur de la provincia.

Otros logros destacados de carlotenses fueron el subcampeonato de Marcela Villafañe en la división Damas, el tercer puesto de Juan Noriega en Master D, el quinto lugar alcanzado por José Barile en Promocional C, y la sexta posición de Diego Ochoa en Master B.

Con respecto a esta última carrera, fueron ocho los ciclistas que estuvieron representándonos. El circuito de este desafío consto de un trazado de 18 kilómetros, variando la cantidad de vueltas en cada categoría.

Estos fueron los resultados de nuestros ciclistas:

Santiago Pico – Master A (54 km – 3 Vueltas)
3º Puesto (Tiempo Total: 01:36:02.767)

Federico Villafañe – Master A (54 km – 3 Vueltas)
6º Puesto (Tiempo Total: 01:39:28.170)

Manuel Monzón – Master A (54 km – 3 Vueltas)
9º Puesto (Tiempo Total: 01:40:45.210)

Diego Ochoa – Master B (54 km – 3 Vueltas)
5º Puesto (Tiempo Total: 01:39:32.732)

Juan José Noriega – Master D (36 km – 2 Vueltas)
4º Puesto (Tiempo Total: 01:16:37.588)

Marcela Villafañe – Damas (36 km – 2 Vueltas)
2º Puesto (Tiempo Total: 01:13:55.630)

José Luis Barile – Promocional C (36 km – 2 vueltas)
1º Puesto (Tiempo Total: 01:11:38.215)

Ramiro Alaniz – Principiantes Masculino (18 km – 1 vuelta)
18º Puesto (Tiempo Total: 00:38:42.898)

 

En Redes:

Tras el cierre de la competencia, varios de los ciclistas carlotenses volcaron en las redes sociales toda su alegría, agradecimientos y deseos para lo que viene.

El campeón de Master A, Santiago Picco, expresó: ¡Campeón Rural Bike Sur Cordobés! Agradecer a mi vieja la Cori y a mi viejo el Mangue que siempre están; a mi novia Marcela Villafañe que siempre está en el detalle; a mi profesor Pablo Machuca por hacerme crecer en este año de trabajo; a Stilo Bike por esta siempre al pie del cañón; y a todos los compañeros ciclistas. ¡Estoy más que feliz!.

Marcela Villafañe también manifestó su emoción. “¡Estoy feliz!” escribió la flamante subcampeona de las Damas.

“Un año muy especial para este grupo. A seguir buscando el objetivo y el sueño, escribió “Nachi” Noriega en una imagen compartida junto a Diego Ochoa, Manuel Monzon y “Cuero” Barile.

Desde Estrellas Deportivas felicitamos a Santiago Pico por el título, y a todos los ciclistas por estos grandes logros que dejaron a La Carlota en lo más alto. ¡Y que venga un cierre de año y un 2023 aún mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *