Pádel: Torneo de Séptima y Suma de 8 en La Pecera

La Pecera volvió a vivir un fin de semana a pleno pádel con un nuevo torneo en sus instalaciones, en esta oportunidad de las categorías Séptima y Suma de 8.

Con un total de 57 parejas inscriptas entre las dos divisiones, se desarrolló la competencia con un importante movimiento de personas desde el jueves 2 al domingo 5 donde se cerró la misma.

En la séptima categoría, entre 42 equipos inscriptos se consagró campeona la dupla de Andrés Jérez y Renzo Balmaceda venciendo a los hermanos Santiago y Facundo Zalazar por 6/4 – 6/3 en la final.

En tanto que en Suma de 8, que reunía en equipos a un jugador de 5ª con uno de 3ª o a dos de 4ª categoría, se inscribieron 15 duplas. En este caso el conjunto ganador fue el de los locales Alejandro Zingaretti y Franco Aguerrebengoa, quienes derrotaron en la definición 6/3 – 6/4 a los oriundos de Huanchilla, Leonardo Abramo y Luciano Solari.

«Desde La Pecera y nuestro grupo de trabajo queremos agradecer a todos los medios por seguir difundiendo este deporte, y como siempre destacar el apoyo y la buena onda de toda la gente que se llega a ver y colaborar», expresaron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *