Vóley: La ‘Muni’ terminó en el sexto puesto de la Liga del Sur

El equipo Municipal de Vóley de La Carlota finalizó su participación en la temporada 2021 de la Liga ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’, quedando en la sexta posición tras la fase final jugada este domingo 5 en Corral de Bustos,.

Las chicas de la ‘Muni’ llegaban invictas y como las mejores clasificadas de su grupo. Lamentablemente el debut en esta segunda fase fue con derrota por 3/2 ante Mutual Argentino de Monte Maíz.

En el partido siguiente vencería a Las Brujas de Arias por 2/0, perdiendo en el último juego por 2/0 con Sarmiento de Alejo Ledesma, para culminar así en el sexto lugar de la competición.

El plantel carlotense lo conformaron: Candela Moyano, Viviana Pierini, Carla Amaya, Antonella Pierini, Tamara Barboza, Noelia Pierini, Sasha Fernández, Verónica Flores, Agustina Andrada, y Vanesa Guevara, bajo la dirección técnica de Antonia Pedraza.

Las campeonas de la liga en este 2021 fueron las locales del Sporting Club, dejando en segundo lugar a Mutual de Monte Maíz, completando el podio Sportivo Isla Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *