El hockey de Jorge Ross se consagró campeón en primera y sub campeón en sexta de la ‘Copa de Plata’ de Liga ACRAHSC

Las divisiones intermedia y primera de Jorge Ross de La Carlota finalizaron su participación en el Torneo Clausura de la Liga ACRAHSC consagrándose campeonas y subcampeonas de la ‘Copa de Plata’, respectivamente, en los cruces disputados el lunes 22 en cancha de Uru Cure de Río Cuarto.

La categoría intermedia se quedó con dicho trofeo tras ganar en la definición a las locales de Estudiantes por penales australianos 3 a 2, tras el 1 a 1 durante el partido.

El único gol del encuentro fue convertido por Lucia Milanesio. Mientras que los penales fueron anotados por Victoria Giménez (x2) y Agustina Gatti.

Mientras que la sexta división terminó perdiendo la final de esa copa con Belgrano de Vicuña Mackenna ya que, después de empatar 1 a 1 en el desarrolló del juego con gol de Noel López, perdió en penales australianos por 3 a 2, anotando Valentina Chicco y Agostina Cruseño los del Puente.

Por otra parte, el equipo recreativo de la institución albiceleste fue parte del Primer Encuentro Seven de Mamis Hockey denominado «Copa Rosa», organizado por el Jockey Club de Villa María también en la jornada de lunes.

Además de Ross fueron participes otros nueve clubes de la región: el local Jockey Club (Villa María), Las Panteras (Morrison), Las Aguantadoras (Bell Ville), El Cuelgue Team (Córdoba), Las Perdices, Sarmiento (Idiazabal), Las Lechuzas (Arroyito), Alumni (Villa María), y Club Atlético Municipal (Marcos Juárez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *