El equipo de la Municipalidad de La Carlota jugó la tercera y última fecha de la Liga ‘Asociación de Vóley de Clubes No Federados del Sur de Córdoba’, disputada el lunes 22 en el Club Centenario de la ciudad de Venado Tuerto.

En los tres partidos que disputó logro la victoria por dos sets a cero. En los mismos venció a los dos conjuntos de Sarmiento de Alejo Ledesma (Azul, y Negro), y a Vóley La Carlota.

De esta manera, las chicas de la ‘Muni’ terminaron invictas y lideres de su zona con 24 puntos, clasificando para Copa de Oro que se jugará el domingo 5 de diciembre en la localidad de Corral de Bustos.

El grupo de jugadoras que conforman el equipo son: Candela Moyano, Viviana Pierini, Carla Amaya, Antonella Pierini, Tamara Barboza, Noelia Pierini, Sasha Fernández, Verónica Flores, Agustina Andrada, y Vanesa Guevara, dirigidas por Antonia Pedraza.

«Agradecemos al señor Intendente de nuestra localidad por el apoyo incondicional que brinda a nuestro equipo», manifestaron desde el equipo municipal.

Deje un comentario