Liga Cor-San de Hockey: Central le dijo adiós a la temporada 2021 con la eliminación de la Primera División

El hockey del club Central Argentino de La Carlota se despidió de la temporada 2021 de la Liga Cor-San tras la derrota y eliminación de su Primera División durante el domingo 21.

Por el cruce de semifinales disputado en el estadio de Belgrano Juniors de Arias, las chaqueñas sufrieron una dura derrota por 6 a 1 ante Lambert de Monte Maíz. El gol rojinegro lo anoto Celeste Arzú.

De esta manera se cierra la actividad oficial para los equipos dirigidos por Luis Carrizo y Martín Guevara, dado que ya habían sufrido la eliminación de Sub 15 y Sub 18 en cuartos de final el pasado domingo 7, y la participación del último encuentro de escuelas el sábado 13 en Canals.

La Liga continuará con la definición del campeonato el próximo domingo 28 en el estadio de Lambert de Monte Maíz.

Allí se medirán en Primera División el club local con Sporting de Corral de Bustos, el cual venció en la semifinal a Belgrano por 2 a 1 en los penales tras la igualdad 1 a 1 en el partido.

En Sub 18 las finalistas serán también las chicas de Sporting y de Lambert. Las de Corral de Bustos eliminaron a Belgrano al ganarle por 2 a 0, mientras que las de Monte Maíz clasificaron por derrotar en los penales 2 a 0 a Deportivo General Roca, luego del empate 1 a 1 durante su juego.

Por último, en Sub 15 animarán el cierre de la competición Chañarense de Chañar Ladeado y Sporting, quienes le ganaron 1 a 0 a Lambert y 3 a 1 a Belgrano, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *