Actividades de la 4ta Semana de la Vida

El grupo “Trabajar por la Vida” invita a toda la población a participar de las actividades que se llevarán a cabo durante el presente evento llamado “4ta Semana de la Vida”

Este año las actividades consisten en la realización de un trabajo escolar en donde los jóvenes y niños realizarán una mini-revista cuyo eje será “Una Vida para Celebrar…una historia que contar”, con la recopilación de testimonios de vida locales o la producción de canciones, poemas, etc. que narren testimonios de ejemplos de vida, lucha o valorización de ella.

El trabajo será enfocado en hacer conocer testimonios valiosos que sean motivo de ejemplo ante tantos “falsos ídolos” que la moda y la sociedad de consumo muchas veces nos proponen afectando duramentre la vida de nuestros niños y jóvenes. Dicha historia puede narrar la vida de una persona o grupo, su trabajo o una situación particular que sea motivo de ejemplo a seguir como testimonio vida.

Fecha para agendar

  • 13/03 al 04/04 Confección en los colegios de las historias para el concurso.
  • 23/03 Mañana: salida a la calle de los jóvenes recordando el 25 de Marzo “Día del niño por Nacer”, con entrega de folletería y souveniles confeccionados por ellos durante un trabajo áulico. Participan I.N.M.M y el Colegio IPET Nº 255 (Estos últimos ganadores del concurso Provida 2016).
  • 23/03 Tarde: Armado de Vidriera por la Vida en Los Vascos.
  • 24/03 “Carpa por la Vida” entrega de folletos y exposición de cartelería, frente al Banco Nación.
  • 25/03 “Marcha por la Vida y La Familia” 19 hs. desde Plaza San Martín.
  • 25/03 Misa del Niño por Nacer” 20 hs.
  • 10/04 «Difusión de las Mini Revista «Una vida para Celebrar…una historia que contar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *