El hospital San Antonio de nuestra ciudad continua adquiriendo nuevos equipos que mejorar el sistema de salud de nuestra ciudad. Ademas se preven numerosos controles de salud para la Semana de la Salud

Pablo Cagliero, presidente de la cooperadora del Hospital San Antonio, informó que ayer recibieron del Ministerio de Salud de la provincia una incubadora para utilizarse en la ambulancia, además de sillas de ruedas y camillas.

Asimismo remarcó que para el mes de abril comenzará a funcionar el nuevo equipo de rayos “es un anhelo importante porque el viejo equipo no funcionaba desde hace un tiempito” indicó.

Por otra parte y como parte de las intensas actividades que desarrolla el Hospital, del 17 al 21 de abril se realizará en nuestra ciudad la Semana de la Salud, un trabajo en conjunto entre el hospital, Secretaria de Acción Social y el Ministerio de Salud de la provincia. Se prevé la llegada de un camión del Ministerio donde los vecinos de La Carlota y región podrán realizarse los controles de mamografías, chequeos clínicos, papanicolau, entre otros.

One Comment

Deje un comentario