Perdió en el debut

No fue el mejor comienzo en el Provincial para Ross, que cayó como local en el estadio El Puente 1 a 0 ante Sportivo Cesira en el partido correspondiente a la zona 6.

Ross se mostró protagonista desde el inicio del encuentro, y genero situaciones para ponerse arriba, un cabezazo de Maldonado que ataja Weht, una pelota que roba otra vez Maldonado a los dos centrales y remata por sobre el travesaño, y tras una corrida de Letona por derecha el centro cae en los pies de Baretta que cuando domina se cruza Codemo y evita el remate todo antes de los 20 minutos de juego. Sportivo recién conseguiría inquietar a Rubíes cerca de la media hora tras un pase de Fanari a Ibalborde que logra sacarse de encima la marca de Moreno y termina tirando por arriba del arco de El Puente, que iba a contestar con una proyección de Zarate que termina que termina recibiendo una clara falta en el área a la que Baldassari responde con un gesto de levántese al defensor de Ross no cobrando el penal, pero llegaría una muy clara para la visita tras el tiro libre de Lucero y el cabezazo de Ruiz, vuelve a cabecear Fanari y en la línea la saca Rubíes (iban 36´), hasta que en la que parecía la menos peligrosa al menos por donde arranco la jugada mitad de la cancha por la derecha Fanari se jugaban 39´, tomo la pelota e inicio la carrera hacia el arco de Ross nadie se interpuso ante el delantero de Sportivo que cuando entro al área supero el cierre de Narvaja y Moreno y la cruzo al ángulo derecho de Rubíes que tampoco consiguió achicar  y cerro la jugada con un golazo.

La parte final estuvo marcada por el constante ir de Ross y Sportivo cerrando bien en defensa y apostando a la contra, y Maldonado seguía siendo el de las posibilidades primero una jugada en la que engancha en el área y cae, y otro reclamo a Baldassari a lo que el joven arbitro volvió a hacer caso omiso, luego Baretta lo habilita con un pase que remata a la carrera Maldonado y Weht tapa muy bien evitando el empate, Amaya recurre al banco y manda a la cancha a Rafa Arias y Fonseca, el “Bolón” tiene una que le queda larga en una media vuelta, pero otra vez será el “Chacho” Maldonado que tras una jugada individual queda cara a cara con el arquero, que otra vez se pone el traje de héroe y le saca el disparo al delantero de Ross.

Ross se quedó con las manos vacías en el comienzo del campeonato, no mereció que fuese así, hizo méritos para marcar antes de que estuviera abaja en el marcador y también los hizo al menos para llegar a la igualdad, solo le falto estar más fino y frio a la hora de definir.

Ross (0): Rubíes, Narvaja, Zarate, Grossi, Andrada, Moreno, M. Torres, F. Letona, Maldonado, Rivera, Baretta. Sup: Schusselin, Barbero, De Rosa, Gallo, Esquivel, Arias y Fonseca. DT: Paolo Amaya

Sportivo Cesira (1): Weht, Córdoba, Bogado, Becher, Gorosito, Codemo, Stap, Ruiz, Fanari, Lucero, Ibarborde. Sup: Cortez, Trossero, Ledesma, Onís, Obregón y Bouzon. DT: Rubén Cuello.

Cambios Ross: Arias x Letona, De Rosa x Zarate, Fonseca x Torres

Cambios Sportivo: Obregón x Lucero, Ledesma x Stap, Trossero x Fanari

Goles: Fanari (Sp Cesira) 39´pt

Arbitro: Nicolás Baldassari     Asistentes: Federico Carrizo – Alexander Maturano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *