Policía Departamental Juarez Celman informó que lograron recuperar ganado denunciado como robado en la vecina localidad de Los Cisnes.

Según explicó el comunicado de prensa ayer domingo aproximadamente a las  11:00 hs se hace presente en la dependencia policial una productor agropecuario domiciliado en calle zona rural de Los Cisnes quién denuncia que en su establecimiento “tenía como empleado por día a un joven de 20 años de edad que hacía  aproximadamente 5 meses que estaba trabajando en su establecimiento”. “El día martes 17 de enero habla con el denunciante manifestando que no trabajaría más con él, y el día 18 por la tarde cuando no se encontraba el denunciante el joven retira sus cosas del lugar”.

Además agregaron que al día siguiente se dan cuenta del faltante de dos terneros uno de ellos de aproximadamente 50 kilogramos y el otro de 100 kilogramos, ambos animales de raza Holando.

Por la tarde de ayer domingo, siendo las 17:10 hs,  se hace un allanamiento en el domicilio del ex empleado donde se secuestran dos terneros Holando.  Los animales sustraídos fueron devueltos a su dueño por orden de la Fiscalía y todavía no hay imputación sobre el autor del ilícito

Deje un comentario