En los próximos días habilitarán el sector de Planta Baja del IPET N°255

El viejo Enet N°1 se renueva y toma nuevo impulso, la semana pasada entregaron el sector de planta baja del edificio del IPET N°255 que se encuentra provisoriamente habilitado debido a que falta una cuestión de seguridad, más concretamente las rejas en las ventanas de los laboratorios que dan sobre la calle Acosta. Recordemos que varias veces el colegio sufrió hechos de robo (Ver Robaron herramientas del Enet ).

El plan de obra incluye aulas, laboratorio y toda la zona administrativa junto con el ingreso principal. Además se construyeron veredas con sus respectivos accesos en las esquinas sobre las cuadras María Acosta y Jorge Ross. En el mismo orden, Infraestructura Escolar ya envió parte del mobiliario escolar  y se espera que en los próximos días llegue el resto para finalmente ocupar el sector de planta baja “Tras la larga lucha, el plan de trabajo de la nueva empresa se viene cumpliendo a raja tabla y se espera que pronto el edificio culmine en su totalidad” puntualizó Jorge Fiezzi, director del establecimiento educativo.

Y agregó “más allá de todo, las tareas diarias las cumplimos y en todos los lugares donde hemos participado, aunque sabemos que lo más importante es participar de los encuentros, siempre nuestros alumnos se destacan” indicó (Ver Primer Premio en Olimpíadas de Mecánica) A continuación Audio con las palabras de Jorge Fiezzi

Por otra parte, las inscripciones para el próximo año lectivo ya se encuentran abiertas y se estima que el nivel de admisión de los alumnos de primer año estará sobrepasada ya que asisten numerosa cantidad de alumnos de la localidad y toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *