Robaron herramientas en el ENET

Otro hecho delictivo en nuestra ciudad, en esta ocasión el establecimiento educativo IPET N°255 sufrió el robo de numerosas herramientas de su propiedad.

El lunes por la mañana, al momento de comenzar la semana de clases el personal docente se percató de que la puerta del taller de electricidad se encontraba forzada, una vez dentro del mismo notaron el faltante de numerosas herramientas que se utilizaban para el aprendizaje del alumnado. Por otra parte, el o los autores de este hecho rompieron los candados de armarios del sector de Laboratorio.

Jorge Fiezzi, director del establecimiento, informó a Sin Comentarios que con el paso de los días se amplió la denuncia correspondiente  en la medida en que advirtieron el faltante de más elementos “muchas de estas herramientas las habíamos comprado este año para armar precisamente este taller de electricidad… hasta que no hagan estos cercos perimetrales como corresponden estamos expuestos a este tipo de cosas…” sintetizó.

Entre las herramientas sustraídas se encuentran un compresor de aire marca btabi-cilíndrico de 100 litros; Dos bafles de música; Una caja de herramientas; Cinco pinzas de puntas marca Crosmaster; Cinco alicates; Seis soldadores de estaño electrónicos 40/100 w; Un home teater.

Un hecho delictivo que lamentable se suma a los numerosos casos que vienen sucediendo en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *