Constituyeron el consorcio canalero

En una Asamblea Pública convocada por la Junta Promotora se formó el Consorcio Canalero La Carlota. Ello ocurrió el jueves 15 de octubre, en las instalaciones del CEPEA, donde se definieron las autoridades provisorias del citado Consorcio. Por unanimidad de los presentes se aprobó la elección de las siguientes autoridades:

Presidente: Guillermo Capdevila

Vicepresidente: Saturnino Armeñanzas

Secretario: Pablo Andrés Fernández

Tesorero: Facundo Avellá

Primer Vocal: Federico Marín

Segundo Vocal: María del Cortijo Martino

Tercer Vocal: Daniel Garrido

El Consorcio Canalero La Carlota abarca todos los canales que se encuentran dentro de la jurisdicción de La Carlota y zona Este de Los Cisnes.

En representación de la Secretaría de Recursos Hídricos y Coordinación dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de nuestra provincia estuvieron presentes el Ing. Juan Pablo Brarda, en su carácter de director general de Recursos Hídricos; el Dr. Cristian Cuneo del Área de Asuntos Legales y el Ing. Diego Ifran. La Municipalidad de la Carlota participó en la asamblea a través del intendente Fabio Guaschino; el secretario de Gobierno, José López y el presidente del SERMAS, Sebastián Alberto.

La designación de las autoridades provisorias se desarrolló en el marco del Código de Aguas de la Provincia de Córdoba y de acuerdo con lo establecido por la Ley 9750 que regula la Promoción y Fomento para la Creación y Organización de los Consorcios Canaleros de la Provincia de Córdoba y su Decreto Reglamentario 1315/12.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *