La Escuela Benita Arias festeja sus 60 años

La comunidad educativa del IPET 100 María Benita Arias festeja su 60° Aniversario. En la jornada de hoy se llevaron a cabo los actos centrales del aniversario donde autoridades educativas y municipales procedieron al corte de cintas que formalizó la inauguración del Aula Taller “Arq. Elizabeth Szmula”, construida en el marco de las obras de ampliación y refuncionalización de espacios en ese centro educativo. (Ver: Camino al 60° Aniversario)

Alumno y torta

Uno de los momentos salientes de la jornada fue la entronización de una imagen de María Benita Arias. En la parte principal del acto, la actuación de la murga “Pateando Tristezas” formada por estudiantes de la institución llenó de alegría la conmemoración. (Ver: Un poco de Historia)

Benita- foto Muni

Cabe destacar que ayer se realizaron diversas actividades en el marco de la muestra institucional donde alumnos de las escuelas primarias de la ciudad recorrieron las instalaciones de la escuela. En la noche de hoy los festejos culminarán en una cena en el salón de Jorge Ross.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *