Encanto y simpatía en la Fiesta de las Colectividades

Con situaciones cambiantes debido a la inestabilidad climática, el domingo 11 de octubre se realizó la 20° Fiesta de las Colectividades, organizada por la Secretaría de Educación y Cultura. Las actividades se desarrollaron inicialmente en el Anfiteatro y culminaron en el Teatro Municipal.

Hubo un excelente despliegue de las agrupaciones participantes que enfervorizaron al público repetidas veces. Danzas típicas y música en vivo de los conjuntos que llegaron desde diferentes regiones generaron alegría.

La elección de la reina fue uno de los momentos salientes de la jornada. Tras la deliberación del jurado, se determinó que la nueva reina sea la representante de la colectividad española, Rosario Tavecchio. El galardón de primera princesa le correspondió a Selene Picco, de la colectividad italiana mientras que la segunda princesa fue Irene Mejías, quien participó en representación de Siria. La Municipalidad agradece especialmente la colaboración de instituciones y de todas las academias locales que, una vez más, mostraron producciones de gran nivel.

Deja una respuesta