Con el tiro del final

Tres puntos para llegar a la punta consiguio Central en su visita a Sportivo Cesira, al ganar sobre el final del partido 3 a 2, Luis Guillermo y Emanuel Coria (2) para el Rojinegro en tanto que Carranza (2) convirtio para el local por la 11ra fecha del Clausura.

El equipo de Mugione, consiguio un importante triunfo en busca de la clasificacion a los play off en forma directa, siempre estuvo arriba en el marcador  anoto en el comienzo de cada tiempo y dos veces se lo empataron, el 2 a 2 cuando restaban 3`para que finalice el encuentro, pero a El Chaco le iba a quedar una mas y no la dejaria pasar en 2`de tiempo agregado ponia a su favor el juego para llegar a la cima del torneo junto a Pabellon (juega el miercoles) y Libertad (libre).

Sp. Cesira (2):

Central Arg. (3): Rubies, Mori, Martinez, Real, Sanchez, Madrid, Tevez, Guillermo, Porporatto, Coria, Lagos. Sup: Carizzo, L. Bustos, N. Reynaudo, E. Reynaudo y Bolzico. DT: Anibal Mugione

Cambios Central: Bolzico x Tevez, L. Bustos x Porporatto

Goles: 9’pt Guillermo (Central), 23`pt Carranza (Sportivo), 3`st Coria (Central), 42`st Carranza (Sportivo), 47`st Coria (Central)

En 4ta division el triunfo fue para Sp. Cesira que vencio a Central 1 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *