Usurpación de terrenos en La Carlota

La departamental Juárez Celman emitió un comunicado informando que aproximadamente a las 16.30 hs se tomó conocimiento, por una denuncia de una ciudadana mayor de edad de nuestra ciudad, que varias personas están usurpando un lote de su propiedad, ubicado en zona sub urbana en el sector Este de la localidad.

Por ello, personal policial se constituye en el lugar y constata que más de 100 personas (cien) estaban marcando y loteando unas cincuentas parcelas de 20 x 20 metros, cada una aproximadamente. Ante la magnitud de lo acontecido se dio participación a la fiscalía de instrucción de La Carlota, donde se impartió directivas al respecto, iniciando las actuaciones de rigor.

5 comentarios en “Usurpación de terrenos en La Carlota

  1. «»no meta las industrias con esto pq usted no los va a dar ni siquiera 10 centavos para comprar un ladrillo»»

    No, no te voy a regalar nada y que?? Te debo algo?? no, no te debo nada. Vos si me debés a mi y a todos los que pagamos los impuestos…..pero yo no te reclamo nada. Lo único que pido es que no robes, no usurpes terrenos que son nuestros, no ensucies como lo estas haciendo.

  2. Se piensan que porque alguien esta económicamente bien, (porque lo gano, porque estudió, porque trabajó, porque se esforzó, porque madrugó, porque etc etc) tiene que darle a ellos. No chiquito!!! estas equivocado….TRA BA JO!!!!!

  3. Perdonnn …pero los q estamos hay no hay ninguna villa ni tampoco tenemos intencciones de robarle a nadie sola mente ocupamos ese pedazo de tierra para tener nuestra casa digna ….segura mente tanto como otros q andan hablando debe tener su casa propia y deben tar bienn economica mente……te imbito por gusto a q te llegues a ver donde esta la villa supuesta mente q usted ve …..i no meta las industrias con esto pq usted no los va a dar ni siquiera 10 centavos para comprar un ladrillo …..ni tampoco le van a pedir un baso de agua de eso quedese muy tranquila …..

  4. Que pasa que nadie comenta esto?? están contentos ahora, solo tenemos una fabrica en el parque industrial ,pero ya tenemos villa…. que Dios nos ampare, pobre gente los que viven cerca y para los que vivimos lejos también. Espero que el intendente, ya que no trae fabricas ,no permita esta gente aquí,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *