Entregan nueva etapa de la Obra del IPET N°255

En el día de hoy culminó otra etapa de la obra del Edificio del IPET N°255. Resulta que la nueva empresa a cargo de la Obra está cumpliendo con el plan de trabajo fijado por el Ministerio de Educación de la provincia.

Como estaba estipulado se entregaron dos aulas, laboratorio, biblioteca y toda la zona administrativa en planta baja junto con el ingreso principal. Además se están construyendo las veredas de las cuadras que comprenden María Acosta y Jorge Ross, con sus respectivos accesos en las esquinas. Se estima que en pocos días llegará el mobiliario correspondiente a la nueva partes de las instalaciones.

Cabe destacar que habrá una dársena de estacionamiento de vehículos, restando por entregar el salón de usos múltiples y 490 mts de construcción. Asimismo, ya comenzó el relevamiento en los talleres donde faltan tres ejes a construir, el trasporte de energía eléctrica, revoque interno y externo y calefacción.

Consternación

En el día de hoy la comunidad educativa del IPET N°255 amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Mauricio Moraguez, Alumno 5° Año residente del establecimiento educativo, en un accidente automovilístico entre las localidades de La Cesira y Viamonte. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la comunidad educativa del IPET N°255

Más Info: http://fmestrella.com/2015/09/28/primer-premio-en-olimpiadas-de-mecanica/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *