Robo calificado en Santa Eufemia

Policía departamental comunicó que el sábado a las 4.30 hs. recibió un llamado al N° de emergencias 101 quien informó que en un domicilio de la localidad de Santa Eufemia ingresaron sujetos a robar.

Personal Policial constató el hecho entrevistándose con el propietario del domicilio, quien denunció que tres sujetos encapuchados ingresaron a su casa, lo maniataron junto a su esposa y su hijo de 11 años. Según se informó le sustrajeron: una netbook, vestimenta, zapatillas,  celulares de alta gama; relojes de hombre, joyas de oro y plata, cheques, y una suma aproximadamente de $30.000 en efectivo.

Trascendió que los delincuentes pedían una suma importante que supuestamente habían retirado del banco. Por este caso interviene fiscalía de instrucción de La Carlota sec. Dr. Carranza, quien ordena cordón criminalístico y levantamiento de huellas. El ingreso a la vivienda posee cámaras de vigilancia por lo que se captó en ellas el rostro de los causantes, sin embargo no se pudo determinar en que se desplazaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *