El CEPEA prepara una muestra artística

El evento denominado “Las emociones” se desarrollará en el Centro de Educación por el Arte (CEPEA), el martes 22 de septiembre, desde las 19:00. Será una muestra de los talleres de primer y segundo nivel de plástica con participación de talleres de teatro y música.

A través de diferentes producciones se expondrán creaciones relacionadas con recuerdos, deseos, sentimientos, pasiones y estados de ánimo.

Acondicionamiento de la calle 11 de Diciembre

Por otra parte la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento de la calle 11 de Diciembre, sector oeste, donde las tareas programadas incluyen la colocación de tierra, perfilado, nivelación y abovedado. En una próxima etapa se llevará a cabo enripiado.

Este conjunto de procedimientos se desarrolla dentro de la planificación de actividades de adecuación del sistema de desagües y canalizaciones pluviales a los fines de que la ciudad esté preparada para el escurrimiento de agua en la temporada de lluvias. La intervención contempla también la Avenida Sarmiento, en barrio Central Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *