“Celebramos la celeridad que tuvo la cámara nacional electoral»

El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR , Mario Negri , se pronunció hoy sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral de adoptar medidas para reafirmar la legitimidad del proceso electoral.

“Celebramos la celeridad que tuvo la Cámara Nacional Electoral, no sólo al convocar y recibir a organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos de todo el país, y a jefes de los bloques parlamentarios de la oposición, sino particularmente al expedirse sobre las medidas a adoptar para garantizar la legitimidad de las elecciones”, sostuvo Negri.

Agregó: “Hay muchos temas graves y urgentes que necesitan atención en el contexto electoral que estamos viviendo, atizado por las denuncias y comprobaciones de irregularidades en los comicios y los escrutinios. Son temas que requieren, por parte de todos los poderes de Estado que tienen parte en el proceso electoral, no sólo respuestas que sean rápidas y expeditivas, sino también que sean informadas”.

“Por este motivo, instamos al Poder Ejecutivo Nacional a que responda a nuestro pedido para ser recibidos, y que después de eso tome las medidas de su competencia para garantizar que en octubre tengamos un proceso electoral transparente y sin irregularidades, libre de cualquier sospecha de fraude e ilegitimidad”, concluyó Negri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *