A la novena

El campeonato Clausura de 4ta y 1ra division, tendra el domingo la fecha nueve, los partidos vuelven a los horarios que ya estaban fijados y que solo se habian modificado el ultimo domingo por el clasico entre River y Boca, es decir que en 4ta comenzaran a las 14,00 hs y en 1ra lo hara a partir de la hora 16,00.

En el estadio El Puente, Jorge Ross con dos bajas por lesiones David Grossi y Daniel Fonseca, tendra enfrente al Arias FBC, que tendra el regreso de Ponso tras la suspensión, los dirijidos por la dupla Narvaja – Montero tendran que buscar no perder puntos en su casa para no dejar escapar lo que estan mas arriba en la tabla, la realidad de El Trico es muy distinta ya que esta antepenultimo en el torneo.

Central que viene de sumar seis puntos en las dos ultimas presentaciones, visita a Libertad que viene de caer en Alejandro ante Colonia, los dos tiene los mismos puntos y el que gane alcanzara la punta del Clausura, El Rojo con varias ausencias Zalazar, Bolinger y Bustos suspendidos, mientras que Quinteros evoluciona de un desgarro, y Lloret tambien en duda, por el lado de El Chaco, nos estara Enzo Reynaudo (suspendido) y continua lesionado el arquero Pablo Rubies.

La novena se completara con los partidos que sostendran, Belgrano con Colonia, Sp. Cesira recibira a Independiente, en Alejandro Pabellon tendra en frente a Union, y Sarmiento sera local ante Canalense, fecha libre para Lawn Tennis.

Lawn Tennis 16, Central 13, Pabellon 13, Belgrano 13, Libertad 13, Canalense 13, Colonia 10, J. Ross 9, Sarmiento 8, Sp. Cesira 8, Arias FBC 6, Independiente 4 y Union 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *