Los productores festejaron su día con desfile y cena

El sábado se llevó a cabo el tercer Festejo del Día del Productor Agropecuario. Por la tarde desde el Mástil del Bicentenario precedido por Móviles de la Policía y Bomberos conjuntamente con la Banda Municipal de Música  inicio el desfile con la reina y princesas salientes Fabrina Digulio, Natalia Ceballos y Lucia Campanille, luego tractores y distintos implemento agrícolas dieron paso a la maquinas cosechadoras con las diez candidatas a reina 2015:

1) Ariana Nievas

2) Eliana Fumero

3) Davina Jaime

4) Sabrina Ceballos

5) Camila Pena

6) Lucia Ordoñez

7) Magali Ali

8) Soraya Arizmendi

9) Ayelen Camillucci

10) Pamela Durando

Ya en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Vélez Sarsfield las diez bellezas descendieron de las mismas y desfilaron en el corazón de la ciudad ante el aplauso de los presentes.

Durante la velada de la noche en el salón de Agroveterinaria La Rural se presentaron nuevamente las candidatas, mientras que el presidente de la APLC Ariel Bellon dirigió unas palabras. Asimismo hubo reconocimientos  a quienes hacen el Diario del Campo.

Cabe destacar que  para la elección de la reina votaron 268 personas. En la 2da Princesa se dio un empate en cuanto a los votos, de allí que desde la comisión se decidió que ambas fueran princesas. La votación dejó como ganadoras a:

2das Princesas: Camila Pena y Eliana Fumero

1ra Princesa: Sabrina Ceballos

Reina: Magali Ali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *