Policiales

Ingreso por resguardo

En horas de la siesta del día sábado desde las calles Jorge Ross y Sarmiento se procede al traslado de una persona de sexo masculino, de 47 años de edad, domiciliado en esa localidad, por  encontrarse durmiendo en la vía publica en aparente estado de ebriedad, quedando en la comisaria por resguardo de integridad física.

Accidente de tránsito y contravencional por art 68º

A las 17 hs policía local toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en las calles Dr. Enrique Gauna  y calle Gral. Güemes, se trató de un vehículo marca Fiat modelo palio conducido en sentido oeste – este, por calles Gauna, por una menor acompañada por su abuela de 66 años ambas de esta localidad y una motocicleta gilera 110 cc, que se conducía en sentido norte a sur por calle Gral. Paz, por un menor de 15 años de edad, también de esta localidad, no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

Accidente de tránsito en calle Rivadavia

Por otra parte, el día sábado, a las 21 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la calle Rivadavia al 810 entre una motocicleta day, 110cc sin dominio visible, conducida por el menor de 15 años de edad domiciliado en esta ciudad que por causas a establecer colisiona con un perro y luego con un automóvil estacionado en el sector. Producto del impacto la menor resulta con lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *