Intensifican gestiones para realizar trabajos en el río

El intendente Fabio Guaschino mantuvo una reunión con el secretario de Recursos Hídricos y Coordinación de la Provincia de Córdoba, Edgar Castelló, el miércoles 19 de agosto.

El encuentro se efectivizó en el marco de las gestiones que la Municipalidad de La Carlota está formalizando ante autoridades gubernamentales para lograr recursos que posibiliten ejecutar obras en el río Chocancharava y el acondicionamiento de sistemas de canalización.

Luego de las explicaciones correspondientes, las cuales se refirieron a la necesidad de alcanzar soluciones pronto, el mandatario local recibió el compromiso de envío de fondos y maquinaria que permitan próximamente la puesta en funcionamiento de un plan de trabajos.

Mientras se desarrollaba la conversación, el intendente Guaschino mostró al funcionario de saneamiento hídrico los diferentes sectores de las márgenes del río que requieren atención prioritaria.

2 comentarios en “Intensifican gestiones para realizar trabajos en el río

  1. Es de desear que los técnicos sean realmente eso:TÉCNICOS EXPERTOS EN EL TEMA. Recuerdo cuando se reforestaron las avenida San Martin e Yrigoyen con las moreras sobre las cuales decían que no darían frutos y no fué tan así, se llamaron a técnicos del ciudad de Rio Cuarto para ellos den solución sobre el estado de las veredas dañadas por los fresnos y olmos..El ex intendente PUEDE RATIFICAR o RECTIFICAR LO QUE SEÑALO. Gracias y ARRIBA LA CARLOTA con el apoyo y opinión de todos los sectores..Todo esfuerzo para mejorar la vida de sus habitantes ,es poco.

  2. GUASCHINO SI QUERES OIR HACE EL FAVOR DE SACAR EL SEDIMENTO QUE HAY ENTRE LOS DOS PUENTES , TENES APROXIMADAMENTE MAS DE 4 METROS DE SEDIMENTO ACORDATE SI TENES MEMORIA O A ALGUIEN MAYOR DE 50 AÑOS LE PREGUNTAS TE VA ADECIR LO MISMO , TODO ESO TEIRALO DETAS DEL CEMNTERIO QUE TENES UN BAJO YEL AGUA VA APASR BIEN LAS COMPUERTAS QUE HICISTES EN LA CURVA DE ROSALES , DESAGUE AL LADO DE LA CANCHA DE GOLF DEL MONTESITO Y LAS OTRAS ME OPARECEN ESPECTACULARES Y EL PUENTE QUE SALE PARA EL LADO DE BUENOS AIRES QUE ESTABA CERCA DEL DESCANSO DEL CAMIONERO HAY QUE HACERLO MAAS ANCHO Y PODES ENSANCHAR UN POCO MAS EL CAUCDE DEL RIO Y NO SE VA AIR EL AGUA PARA LA LEGUA COMO SE FUE HISTORICAMENTE , SIN MAS LO SALUDA CESAR FERNANADEZ(PINOTO)

Deja una respuesta