Estudiantes disfrutaron de Clínicas Deportivas Rotativas

A los fines de dar impulso a la realización de actividades físicas como práctica saludable, llegaron a La Carlota varios deportistas de importante trayectoria, quienes brindaron sus conocimientos a gran cantidad de chicos y chicas de escuelas locales.

Este acontecimiento se concretó en una jornada colmada de entusiasmo que se extendió durante la tarde del jueves 20 de agosto en el Centro Deportivo Juan B. Bustos.

Provocó gran interés la presencia del basquetbolista de origen estadounidense, Donald Jones, ex jugador de Atenas de Córdoba, campeón en dos ediciones de la Liga Nacional de Básquet y de amplia experiencia en diferentes clubes del baloncesto argentino.

También formaron parte de dicho evento otros renombrados referentes de nuestra provincia en competencias deportivas, incluyendo a la ex campeona mundial de boxeo, Carolina “Chapita” Gutiérrez, y Oscar Dertycia, gloria del fútbol cordobés, goleador de Instituto, Talleres, Argentinos Juniors, Fiorentina (Italia), Cádiz, Albacete y Tenerife (España) y Selección Argentina, entre otros equipos.

La iniciativa fue auspiciada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y se enmarcó en un proyecto que la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante para promover, en niños y jóvenes, la práctica de diferentes disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *