Otro toro en el rodeo

Juan Pablo Barucca regresará a pista este fin de semana para competir en TC Pista con el Torino del equipo Maquin Parts.
La cuenta regresiva se termina y, luego de haberse ausentado en la quinta fecha de la temporada, Juan Pablo Barucca volverá al TC Pista para presentarse en el autódromo de Posadas con nueva marca y nuevo equipo.
“Estoy muy entusiasmado con esta carrera. Creo que vamos a poder andar muy bien porque el equipo trabaja muy bien y el auto ya demostró que anda bárbaro”, destacó el piloto de La Carlota y agregó: “En la prueba anduvimos muy bien y lo sentí muy bien al Torino. No es igual que la Chevy en el manejo pero confío que vamos a tener una rápida adaptación”.
Con la esperanza de recuperar el protagonismo en la telonera y sumar puntos importantes en función del campeonato, el cordobés volverá a acelerar apostando a la única marca que aún no había manejado.
“Estoy seguro que vamos a andar bien en condiciones normales. Tengo muchas ganas de subirme al auto. Es una carrera para aprovechar porque además le cae bien a Torino, así que intentaremos aprovecharlo”, afirmó.
La actividad para Barucca comenzará el viernes a las 10 con el primer entrenamiento del fin de semana, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en tierra misionera. El sábado entrenamientos por la mañana, clasificación general a la hora 13,00, y por la tarde se correrán las dos series, 15,10 y 15,30 hs respectivamente a 5 vueltas, en tanto que la final el domingo se largara a las 11,50 hs sobre un total de 20 vueltas o 40 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *