“No corten las alas de lo que nunca tuvo precio…”

La candidata de Juntos por La Carlota Aura Sánchez emitió un comunicado manifestando su disgusto por ciertas prácticas que se están llevando a cabo de cara al cinco de julio. A continuación la carta textual.

“Hola, habitantes de nuestra ciudad, estoy preocupada, pero no se cómo hablarles. Hoy me confirmaron que se están entregando materiales de construcción, en pago de los votos de la próxima elección.
Realmente me preocupa, que no se pueda hacer real el derecho de elegir, pero también me preocupan los políticos que todavía no entendieron nada, porque no valoran el estado de democracia que vivimos.
Nunca estudiaron Historia y no recuerdan lo que pasamos los argentinos para lograr este momento, desde la Revolución de mayo y todo lo que siguió después, donde tantos dejaron su vida para lograrlo, para que actúen ahora como si nunca hubiera pasado nada.
Entiendo que la oferta sea tentadora y la habilidad de los políticos que se aprovechan de esto, pero les digo que me preocupan las dos partes el que no puede elegir y el que arrastra y ensucia la democracia ignorándola . ¡ Qué lástima! Todo este tiempo sería una fiesta y cuando viéramos los resultados sabríamos que llegó el mejor, pero así que gobierno vamos a tener, el que regaló más, bueno… es esta la realidad, espero que la semilla que sembramos los que queremos una política en serio, germine alguna vez y podamos ver un gobierno que sea elegido por convicción, pensando en el progreso del pueblo.
Qué responsabilidad señores candidatos de la dádiva, hoy tenemos en nuestras manos darle a todos los electores la posibilidad de elegir libremente, no arruinen este momento, no corten las alas de lo que nunca tuvo precio, LA LIBERTAD DE ELEGIR EL PUEBLO QUE QUEREMOS”

5 comentarios en ““No corten las alas de lo que nunca tuvo precio…”

  1. por favor que la gente reflexione, capacite no es la manera de conseguir las cosas a cambio de votos, están jugando con las necesidades de las personas. Dios ilumine y bendiga a las personas que quieren y apuestan a un cambio profundo para el pueblo. Esta lacra que tenemos como intendente es lo que siempre hizo manipular, jugar desvalorizar con sus actitudes a las personas

  2. La practica de compra de votos viene de donde? fue así con Pretto y siguió de esa manera manejado por su Gerente Guaschino y Jacquelin también lo hara. Deviene de los que humillan a las personas comprando la eleccion de cada individuo, desprecian a las personas como tambien desprecian el trabajo en blanco y asi contratan a gente y le compran su voto con un ladrillo, con $ 50 a las mujeres para que barran. Estamos mal, a veces no se a quien apelar para que nos cambie la mentalidad tan chata que tenemos, nos falta dignidad en este pueblo por que nos pisotean y nada hacemos. Sra. Aura si Ud. tiene la prueba y lo tiene confirmado la invito hacer la denuncia correspondiente, no tenga miedo.-

  3. Pregunton. Que te escandalizas y te haces el solidario con aura si nosotros los de juntos por la carlota padecimos las campanias que hacia tu candidata jaky junto con pretto regalando. No tr acordas las chapas y ladrillos que regalaban. Mmmm son iguales ustefes a estos.

  4. Comparto tu preocupación y fastidio. Realmente son una lacra populista a la que no le importa nada el bienestar de le gente. Medran en la pobreza. Viven como parásitos de ella. No son demócratas. No son argentinos ni cordobeses ni siquiera carlotanos. Entiendo que debas medir tus palabras pero te felicito porque en campaña muchas veces los candidatos no quieren decir estas cosas para que no les achaquen que es «intencionalidad política». Mirá Aura…que gane cualquiera menos estos caraduras que no hacen nada de nada por la gente. Y no solo salen a repartir limosnas a los necesitados que obviamente las toman porque no tienen opción. También los presionan escandalosamente rayando el delito de amenazas. Que Dios ilumine a nuestro pueblo y que triunfe una vez la libertad sobre la inmunda mentira populista que corroe los huesos de la Nación desde hace años. Suerte el 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *