Se concretó la Cena Show de Juntos por Córdoba

En un comunicado de prensa el Frente Juntos por Córdoba concretó la Cena Show que tenía como fin recaudar fondos para la campaña electoral que está en marcha.

jacki“El  Frente JUNTOS POR CÓRDOBA quiere agradecer infinitamente a todos los que colaboraron para que esta noche fuera un momento ameno, grato y cálido. Gracias a los que trabajaron incansablemente durante la preparación, a los que dispensaron lo necesario para que fuera la fiesta esperada, a todos los préstamos y donaciones, a los artistas locales que animaron el show y a los que de una manera u otra nos permitieron disfrutar plenamente de este evento. Este apoyo incondicional nos otorga nuevas fuerzas para seguir creciendo y pone de manifiesto que el Proyecto que hemos presentado a nuestra ciudad es realmente multiplicador de confianza”.

juntos 2Asimismo, el miércoles 3  el candidato a Legislador por Juárez Celman Jorge Cacho Grazziano realizaró visitas con instituciones y vecinos donde participaron con sus requerimientos y escucharon las propuestas de los candidatos. Hubo reuniones con el Centro Comercial e Industrial, en el barrio Central Argentino, con un grupo de vecinos que reclaman viviendas y en el Barrio Punta del Sauce, donde a pedido de algunos vecinos, se repitió una reunión el día viernes 05 de Junio.

Finalmente el comunicado expresó “A todos los que confían en nuestra candidata y nuestro equipo gracias!! Seguimos trabajando por una ciudad en crecimiento!…”

 

23 comentarios en “Se concretó la Cena Show de Juntos por Córdoba

  1. PARA LUCRECIA Y TODOS LOS QUE HABLAN SIN SABER.. PERDÓN.. NO ES BUENO . . LA ETERNIZACIÓN EN UN GOBIERNO…. EL
    POPULISMO QUE NECESITA MANTENER A LA GENTE EN LA POBREZA PARA PODER SEGUIR GOBERNANDO …SOLO HACE QUE LA GENTE HUMILDE SIGA EN LA POBREZA O PREFIEREN PLANES SOCIALES ANTES QUE UN TRABAJO DIGNO?

  2. Pone tu nombre, o te llamas PARA LUCRECIA???? OCULTARSE EN EL ANONIMATO, ES DE MIEDOSA QUE SOS,A QUE LA VERDAD AFLORE Y QUEDES PINTADA NO!!!!!

  3. Para Lucrecia, seguro que vos formas parte de esa oligarquía del FPV? De que calidad me hablas, si lo único que hacen cada 4 años, es darles un chori pan y gaseosa y se guardan la plata del pueblo en los bolsillos.
    No me expliques nada, ya entendí

    Hablan de pobreza desde Madero Center. Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. Reniegan de Colón pero matan a los Qom. Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.
    Cuando Máximo Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde El Calafate a Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto Hospital Austral de Pilar.
    Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar… la Prioridad del Kirchnerismo es robar. Este es el Modelo de la Década Ganada.
    Durante la Década Ganada el modelo funcionó así: Néstor Kirchner robaba, DeVido cobraba, Cristóbal y Lázaro lavaban, Fariña, Elaskar y Rossi valijeaban, Cristina sanateaba el Relato, Oyarbide sobreseía. La gente pobre y honrada moría en los trenes o ahogada en LaPlata, o fusilada o prostituída en las provincias.
    Los giles y los cómplices fomentaban el Modelo. Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho golpista) pagabas tus impuestos religiosamente, o como mierda podías. ¿Te queda más claro ahora?
    ¿Ahora entendés por qué la plata nunca te alcanza?
    ¿Por qué cada día te cobran más impuestos?
    ¿Por qué cada día, hay menos clase media y más clase baja?
    ¿Por qué se multiplican los pobres?
    ¿Por qué se multiplican las villas miseria?
    ¿Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un buen pasar, sin haberse ganado el loto?
    ¿Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil?
    ¿Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años?
    ¿Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes?
    ¿Por qué la gente muere ahogada en La Plata o aplastada en la estación Once ?
    ¿Ahora entendés por qué la trata de personas nunca tiene solución?
    ¿Ahora entendés por qué los jueces siempre protegen a los proxenetas?
    ¿Ahora entendés por qué el gobierno quiere controlar la justicia?
    ¿Ahora entendés por qué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado? ¿Ahora entendés por qué hay narcotráfico en la Argentina?
    ¿Ahora entendés…?
    Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes. Sería la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el «que se vayan todos». Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ya no es ni cómo ni quién, sino: ¿Cuándo…!?

  4. de los productores???????????? no esto es mucho ya..como les lavan la cabeza a estos k mi dios la campora hace cosas increibles..no lo creo!

  5. Cada vez que leo un comentario de esta página y hablan de ignorante y de desconocimiento, yo les preguntaría, quien es el ignorante o no se acuerdan que hay gente de esta alianza que criticaban y trataba de ladrón al ex intendente Pretto y ahora caminan juntos. O la misma pre candidata que pertenecía a un partido y por seguir al ex intendente es capaz de quedar mal en esta ciudad, por hacerle un favor a Pretto que lo único que le interesa es escalar a él, sin mirar hacia atrás y ver el daño que hace a la gente que confía en él. Si hay alguien que todavía lo hace!!!! , Desde ya gracias y no olviden que los radicales que lo acompañan al ex intendente durante 12 años lo trataron de ladrón, cagador , choro y ahora están juntos.
    Ha me olvidaba, un comentario a la pre candidata que cuando hable de las ordenanzas que no se cumplen, que recuerde que fue presidenta del consejo y varias ordenanzas no se cumplieron y muchas se hicieron de noche.

  6. vos mandas a recorrer Reducción??? bueno yo te mando más cerca a Viamonte, Los Cisnes, Alejandro, Villa María donde el FPV, está cambiando la calidad de vida de todos y todas, no solo LOS PRODUCTORES…eso sumando a los 51 municipios cordobeses que ya han abierto los ojos!!! la oligarquía solo gobierna para ellos

  7. Realmente los radicales no aprenden mas, Abecasis realizo las 2 gestiones mas brillantes de toda la historia de La Carlota, como para que el partido gane de x vida, pero haber acordado y permitido con esta sra Ronge que es lo mas antipopular que pueda conocerse en politica, es tocar fondo. Para ser dirigentes de este gran partido, tienen que tener la cabeza mas abierta sus
    conductores, sino los errores pueden pagarse muy caro, como en este caso.

  8. chelita,peti pablo y cacho, les pregunto: participaron de la cena?
    porque si hablan desde una posición desde el desconocimiento, de la ignorancia este tipo de mensajes que dan oscure a la gente, no tienen idea de la buenas propuestas para el pueblo que quieren lograr ésta gente y sino recorran reducción, un pueblo sin desmerecer con menos habitantes que el nuestro y está totalmente productor, generando fuentes de trabajo, etc. Piensen gente necesitamos un cambio pero para el bienestar popular no en lo personal

  9. chelita realmente tenes un pedo en la cabeza …o mejor dicho una pasa de uva como cerebro …informate un poco sobre q clase de persona es la sra ronge y despues habla …sos una ignorante total

  10. Sin faltar les el respeto, a aquellos que opinan sobre El Sr. Intendente de Reducción, les voy a comentar algo de lo cual el no hace alarde de su gestión como tal: Lo logrado en esa localidad y para todos sus habitantes, es algo que jamas lo había visto, como comprar un campo para producir ganancias para el pueblo, ni hablar de la flota de camiones para todo tipo de trabajo en la localidad, Una empresa en Rió Cuarto, que también es del pueblo, llevar empresas para dar trabajo no solo a gente de Reducción, sino para localidades aledañas y me consta que de nuestra Ciudad allí hay muchos que trabajan, gente joven que aquí no tenían salida laboral. Y en cuanto Jacqui, es una persona emprendedora y con intenciones sanas, sin soberbia, y si, es campesina, y lo que tiene es trabajo de generaciones, luchadora incansable, o acaso se olvidan de la inundación del 2007, que estuvo al frente de tal hecho, hasta trajo herramientas de su campo, para ayudar a la gente y visto con mis propios ojos, manejar a las tres de la mañana un tractor para evacuar a los mas perjudicados. Señores si no conocen a los candidatos, por lo menos para hacer un comentario, no la hagan con envidia, hay interiorizase para que se vote bien, que sea una fiesta patria y no un despellejo sin conocimiento, entre todos podemos hacer que La hermosa ciudad de La Carlota progrese y de una vez por todas, los jóvenes no tengan que emigrar a otros lugares para poder trabajar pasar a ser una ciudad envejecida. Somos cabeza de Departamento y de las 24 localidades entre municipios y comunas que lo comprenden, la Ciudad nuestra a quedado casi en el ultimo lugar. Apostemos al futuro, y no a las regalías cada 4 años. Dios bendiga a La Carlota y a mi Patria.

  11. QUIERO VER QUE VAN A COMENTAR EL 6 DE JULIO. SEGURAMENTE COMO NO SE VAN A PODER SENTAR POR VARIOS DIAS, VA A SER TODO UN LAMENTO.

  12. en esta serie de comentarios se ve claramente reflejada la ignorancia de la gente de este pueblo, y no hace mas que explicar la situacion en la que nos encontramos una lastima, con pensamientos como los de esta gente nunca vamos a salir adelante..y menos aun si sigue fabio, la peor intendencia en muchisimos años de la carlota.. completamente inservible no tiene idea de nada pobre tipo..debe estar rogando ganar porque no sabe de que va a laburar si se queda sin la municipalidad.. pero bueno, el municipio con mas empleados municipales de la provincia presionados y amenazados a que lo voten es la unica forma! saludos..!

  13. Me parece que uno ve lo que quiere,yo estuve en esa fiesta y no tengo campos ni inmuebles..soy una laburante y creo que esta muy buena la propuesta de Jacqui..y es hora de cambiar las cosas y nosotros tenemos el poder de hacerlo con nuestro voto

  14. Estimados ciudadanos (chelita, peti, cacho pablo y asociados)..Porque la agresion? Que les molesta si cada uno se pago la tarjeta de la cena de su bolsillo??…..O es que no tienen propuestas??’ O sera que prefieren ir a comerse una porcion de locro regalada con el dinero de los impuestos del pueblo…..Gracias por el espacio fm estrella….

  15. Resentida…….. que agresivo,COINCIDO CON VOS CHELITA, pero al que no veo es al ni ni del radicalismo, Patricio, me parece que es porque no le conviene esta vez quemarse por eso no se muestra

  16. mira la cantidad de caretas que hay acá y después dice que va empezar de abajo para arriba seguí participando nunca vas a ser intendente de nuestra ciudad ni estas elecciones ni nunca

  17. coincido Chelita, la sociedad rural carlotense jajaja. encima le copian al jefe MACRI haciendo «cenas», la creme de la creme

  18. Es así chelita, mucha soberbia, tienen que bajar un cambio, ronge se piensa que es la michetti y grazziano es macri, si siguen así no van a salir ni en el diario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *