Acto Aniversario de la Sociedad de Bomberos

El próximo sábado 13 de junio la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota cumplirá cincuenta y cinco años. Para Bomberos y toda la comunidad dicho acontecimiento es un motivo para alegrarse, festejar y compartir emociones.

Por ello, se invita al Acto Conmemorativo que se llevará a cabo el día 13 de Junio del corriente año a las 15 hs. Frente a la Plaza San Martín. Allí se concentrarán las Banderas de Ceremonias de los Cuarteles con sus respectivos móviles, para desde allí, desplazarse desfilando hasta las Instalaciones de nuestro Cuartel, sito en calle Güemes esquina Mitre de la Ciudad de La Carlota.

“invitamos a la comunidad, lo que logramos es gracias a su apoyo entonces queremos devolverle un poquito de todo aquello que hemos progresado. Una vez finalizado el acto hay una jornada de puertas abiertas donde el vecino pueda entrar y conocer el cuartel” manifestó Marcelo Barberis en Sin Comentarios. Cabe destacar que actualmente existen en el cuerpo activo de nuestra ciudad 50 bomberos a los que se suman 15 nuevos aspirantes recientemente presentados.

Luego del Acto se realizará la Cena de Camaradería. Quienes deseen  acompañarnos a la Cena podrán reservar por este medio y su costo es de $ 270. Es el deseo de la prestigiosa institución carlotense festejar con la gente que por un motivo u otro se encuentra relacionada a la Institución; logrando de esa manera fortalecer y afianzar el vínculo de cordialidad y hermandad existente.

El programa de actividades será el siguiente:

15:00 Hs.  Concentración de banderas y móviles frente a  Plaza San Martín

15:45 Hs. Inicio de desfile. Por Vélez. Sarsfield hasta 9 de Julio y luego por calle Güemes

16:05 Hs. Inicio de Acto.Cuartel de Bomberos Voluntarios

17: 00 Hs. Fin de Acto

21:30 Hs. Cena Show.

Mas info

http://fmestrella.com/2015/06/02/festejo-de-bomberos-festejo-de-todos/

http://fmestrella.com/2015/06/02/a-cincuenta-anos-de-la-foto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *