ENET participá en Muestra Provincial de Educación Técnica

En el marco de los diez años de la promulgación de la ley de Educación Técnica, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Enseñanza Técnica, ha organizado una muestra en la ciudad de Córdoba que durará toda la semana. El Establecimiento educativo IPET N°255, Ex ENET, de nuestra ciudad fue seleccionada para participar con un Stand para presentar los trabajos que se realizan en la escuela. En tal sentido, docentes y alumnos viajarán a la ciudad capital para la gran exposición técnica.

“Nos sorprendió gratamente que nos llamarán y eso nos llena de orgullo…al stand lo tenemos armado para este tipo de eventos, ya realizamos la selección de material” remarcó Jorge Fiezzi, director del establecimiento educativo.

cabe destacar que una importante delegación de docentes y alumnos están a cargo toda la semana del stand en el Predio Feriar de Córdoba. Asimismo, el Lunes docentes con alumnos de 3er año partió a la ciudad cordobesa en calidad de público y el día viernes será el turno de otra delegación con docentes y alumnos de 7mo año. Para el viernes, día del cierre de la muestra, se espera la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Pintarán la fachada del edificio

Si bien resta terminar gran parte del edificio, se informó a los directivos de la institución, que comenzará el proceso de pintura de la fachada de la obra. Sin embargo aún resta la inspección de la obra de gas, el cielorraso de algunos pasillos “no hay mucha gente trabajando y no tiene ritmo de obra, al menos en los términos que hablamos con el gobernador cuando visitó semanas atrás nuestra ciudad” explicó Fiezzi y agregó “Hoy por hoy, la lucha de la comunidad educativa es lograr la calefacción que se encuentra cortada a excepción de las habitaciones” indicó.

Por otra parte, desde la institución confirmaron que participarán con un Stand en la Expo Granja que se realizará en nuestra ciudad los días 19, 20, y 21 de Junio.

 

 

Un comentario sobre “ENET participá en Muestra Provincial de Educación Técnica

  1. Sr, director mis felicitaciones. No me EXTRAÑA QUE ENETE obtenga éxitos, es una escuela que ha formado a alumnos técnicos que se han destacado en distintos lugares de nuestro país y de nuestra localidad.. Un recuero grato para sus alumnos y haga extensiva las felicitaciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *