Solidaridad tras un incendio

En el día de ayer hubo un incendio que afectó totalmente una vivienda situada en cercanías del canil municipal sobre la ruta de acceso a la ciudad. La vivienda era habitada por Pedro Ramírez (54 años) que resultó ileso, pero debió ser trasladado al hospital. Hoy por la mañana Claudia Palacios, cuñada del afectado, visitó los estudios de Fm Estrella para explicar lo ocurrido y hacer un pedido a la ciudadanía en solidaridad con Ramírez que perdió todas sus pertenencias.

Según explicó Claudia Palacios la vivienda donde vivía Ramírez, era chiquita, techo de chapa y no contaba con luz eléctrica “Al terminarse la vela se le incendió la casita y lo poco que tenía se le destruyó en las llamas…perdió todo, no le quedó nada” explicó.

Finalmente Claudia pidió a la gente solidaridad para con Ramírez un trabajador humilde de nuestra ciudad. Mañana Claudia llegará para informar lo que acción social le pueda brindar, mientras tanto a través de llamados telefónicos, la gente colaboró con elementos primordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *