POLICIALES

SABADO 08-03-14

GRAL. CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 03:35HS.
Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y escándalo públicos), quedando alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

GRAL. CABRERA: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 09:00HS
Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza P.S.I Art. 51º y 52º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Desordenes y escándalo públicos), quedando alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

LOS CISNES: ROBO – 10:15HS
Siendo fecha y hora indicada en horas de la mañana, el personal policial toma conocimiento de tres hechos delictivos ocurridos en la madruga del mismo día, donde autor/es hasta el momento desconocidos habían roto un vidrio de un baño e ingresado al Club de Bochas Víctor Benetto, sustrayendo del lugar una botella de fernet de marca branca, una caja de vino tinto marca toro y el dinero en cambio que había en el lugar, que sumaba la cantidad de $80.- mientras que también se toma conocimiento de que en la calle Int. Cavaignac Nº 44 también de esta localidad autor/res desconocidos habían sustraído de la vereda de la vivienda ubicada en el mencionado domicilio, una bicicleta del estilo playera color gris rodado 26, de marca Pacifico, mientras que también se anotician de que en la tienda de ropa de nombre sol y luna, ubicada en la calle Belgrano Nº 101, habían ingresado al local forzando la puerta principal y habían sustraído prendas, pudiendo la propietaria describir las características de algunas de las prendas faltantes, siendo en su mayoría camisas y jeans de hombre marca CABO FRIO y CARTUJANO, a raíz de todo lo acontecido el personal policial de esa localidad comienza la investigación, conjuntamente con el personal policial de la brigada de investigaciones de la ciudad de la carlota, pudiendo a través de testigos identificar a 4 menores de edad como posibles sospechosos, teniendo los mismos 14, 15 y 17 años de edad, razón por la que toma intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de La Carlota, Secretaria Dra Dottori Soledad, y conjuntamente con la Jueza de Paz local se procede a realizar procedimientos policiales, pudiendo secuestrar a través de ellos la totalidad de los elementos faltantes, siendo estos; una bicicleta de color gris rodado 26 de marca PACIFICO, una caja sin abrir de vino tinto marca toro, una botella de fernet marca Branca, 15 camisas de dama y 6 Jeans de hombre 3 de marca CARTUJANO y 3 de marca CABO FRIO, sumando éstas la cantidad de $5000.

SANTA EUFEMIA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 22:15HS.
Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la RP Nº 4 entre Santa Eufemia y el paraje Pedro Funes por causas a establecer un automóvil PEUGEOT 205, conducido por el Sr. DARIO SEBASTIAN PEREZ de 31 años, quien iba acompañado por su mujer y su hijo de 11 años de edad domiciliados en la localidad de La Laguna, pierde el control del automóvil saliendo de la carpeta asfáltica quedando a 20 metros sobre la banquina, no hubo que lamentar lesión alguna en los ocupantes.

DOMINGO 09-03-14

REDUCCION: APREHENDIDO POR CONTRAVENCION – 01:50HS.
Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Ebriedad y borrachera escandalosa), quedando alojado y a disposición de la Autoridad Administrativa Primera Instancia.

ALEJANDRO ROCA: ACCIDENTE DE TRANSITO – 17:00HS.
En Calle Alberdi y Sarmiento por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet C10 enviste a un vehículo que se encontraba estacionado, no hubo que lamentar lesiones del conductor. Solo daño materiales. Por lo que se procede al traslado del conductor, mayor de edad de esa localidad P.S.I Art. 62º de la Ley 8431 texto ordenado por Ley 9444 (Ebriedad y borrachera escandalosa), quedando a disposición del Juez de Faltas 1º Instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *